Acceder

¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

31 respuestas
¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?
¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?
Página
1 / 4
#1

¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

si pasara algo parecido en Chipre ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

¿se podría invertir el dinero en acciones o fondos de inversión?

#2

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

yo creo que los pasos que siguen son, como en Chipre:

1 - los políticos sacan todo su dinero a otro sitio
2 - bloquean cuentas/bancos
3 - anuncian la quita

somos unas marionetas

#3

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Yo creo que la jugada que tienen es esa precisamente, hacerlo antes de que tu puedas hacer nada, es como si un ladrón te avisa que va a ir a robar a tu casa el día antes para que te lleves las cosas de valor de tu casa, seria un ladrón tonto.

#4

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Y lo hacen siempre el fin de semana.

Una señora rusa de salva de la quita gracias a su táctica, sacaba el dinero los viernes y lo volvía a ingresar el lunes.

#5

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

un jueves santo a las 20 horas?

#6

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Puede ser, de todas formas no estamos a salvo de nada, el mismo día que hagan la quita es cuando te dirán los productos afectados.
En chipre han sido los depositos, alomejor aquí en España son los depositos, fondos de inversión y cualquier cosa que tengas en el banco... o inlcuso un 25% de tu nomina nunca se sabe

#7

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

A mi de mi nomina ya me quitan el 26% o sea .......

#8

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Caray.. a mi me quitan el 12% y ya me parece mucho... cobro 850 euros netos al final....
Yo ya e llegado a la conclusión que hacer horas extras y trabajar mas dias de la cuenta es una tonteria, cuanto mas trabajas y mas ganas mas te suben el irpf...
Yo llegue a la conlcusión de que las horas extras las hago en la cama