Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones no pactadas en medio de un depósito

27 respuestas
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Página
4 / 4
#25

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Valiente panda de...

Por eso siempre aconsejo informarse bien antes de dejar una cuenta abandonada a su suerte en un entidad bancaria. Normalmente, lo más aconsejable es cancelarla y evitarse sorpresas a posteriori.

Un saludo.

#26

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

tienes toda la razón duende colorado, lo malo es que me dejé aconsejar por el director de la oficina y este al final pasó de mi. No obstante, nadie escarmienta en cabeza ajena. En aquel momento me informé, y antes pensaba que el director de la oficina sabría algo más que yo, fué él el que me aconsejó dejarla a cero que con los meses la propia entidad la cancelaba.
casi me lo como cuando ví la reclamacion.

un saludo

#27

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Saludos en primer lugar amigo.

En todas hay servicio de atencion al cliente y en casi todas defensor del cliente(no es obligataria esta figura pero el sac si) y no son las mismas.

En primer lugar yo si me las cobran reclamaria al sac y si lo deniegan al defensor del cliente y si esta tambien lo deniegan al bde aunque esta ultima no sirva para nada ya que no es vinculante.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1020664-sac-defensor-cliente

Te lo digo por alguna que otra reclamacion que he cursado al bbva, aunque solo he tenido que llegar al servicio de atencion al cliente.

En este caso bankinter aparte del servicio de atencion al cliente tambien tiene defensor del cliente, en ambos casos son vinculantes sus decisiones y como tu dices suelen favorables en casos como estos de cuenta abierta solo para el cobro de intereses de un deposito.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+atecli+quejareclama

Es curioso por no decir otra cosa que lo del bde no sea vinculante.

Por lo demas 100 por 100 de acuerdo contigo como siempre.

P.D. Y como siempre salvo mejor opinion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Pensaba que había una u otra figura pero no las dos, y que o se acudía a una o a otra.

Saludos artista! y gracias por la puntualización!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica