Acceder

Comisiones no pactadas en medio de un depósito

27 respuestas
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Gracias por vuestra opinión, reconforta, os lo aseguro.

Respecto a la cuenta, es exclusivamente abierta para soportar el depósito, no hay nada más, ni recibos, ni nada, yo sigo al pie de la letra lo que me dijeron, sin movimientos en ella, no habría comisiones, pero no, han cambiado su pacto de caballeros para sacar su lado carroñero y desleal.

ostras, que es eso del SAC?, estoy dispuesto a llegar donde sea necesario, la integridad de uno cuando cumple con su parte hasta el final, jode que lo rompa la otra parte a base de aplastar a las personas honradas con sus unilaterales martillos amparados en la fuerza del poder.

Lo mismo pasa con las cláusulas suelo, yo la tengo en la hipoteca y al reclamarlo en mi entidad (ccm), me dicen que saben que tengo razón vistas las sentencias, pero que no ceden, que me complique en abogados, así hacen criba, que cabroncetes, joder, si es que no se salva ni el tato ajajajaj.

Si , si, direis que despues de la que esta cayendo por ejemplo con lo de Chipre, esto es una minucia, pero joder, que España ha cumplido y seguira cumpliendo, porque los que estamos tirando del carro, somos al final los que ponemos todo en su sitio, a base de impuestos, esfuerzos y sacrificio, pero con eso contamos, porque somos las abejas obreras en cuestión, que remedio ajajajajaj.

Me alegro mucho de que no se hable ya de España a nivel de rescate, no hay nada más que ver la que se podía haber liado y nos libramos por poco, menos mal, agua pasada, ahora a ingeniar y luchar para poner en marcha la rueda, la cual esta parada, pero tengo claro que podremos moverla, porque queremos hacerlo, ya esta hecha la limpieza mental a todos los niveles para bajarnos del burro volador del cual creiamos que no nos caeríamos nunca.

A por ello Españoles, nosotros podemos y lo más importante, QUEREMOS.

Vale, vale, paro ya, que a este paso, nos comemos a los alemanes ajajajaj.

Alemanes? un detalle, alucine viendo el informe donde dice que el poder adquisitivo de los ciudadanos españoles es más alto en España que en la propia Alemania con sus ciudadanos, ostras, eso dice mucho de nosotros, era cuestión de limpieza mental, reto conseguido, solamente hace falta que nos den confianza para creer que somos capaces de rodar, como?, innovando, emprendiendo, creando ideas nuevas de negocio, cambios de los cuales no caemos sabiendo que tan rapido ibamos que no nos daba tiempo a mirar en las cunetas, pues tienen más de lo que nos podíamos imaginar.

Haber si entre el eurovegas, las olimpiadas que confio que se las den a Madrid, sea la mecha detonante para que rompa el freno en la susodicha rueda, para empezar antes de lo que se prevee, confío en ello.

Gracias por aguantar a este pesado....

Saludos.

#18

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

El SAC es el Servicio de Atención al Cliente, en este caso de tu entidad Bankinter, bolostrom.

Un saludo.

#19

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Pues gracias por la información, Jtorres. Pensaba que, a pesar de la recomendación del BdE de que no deberían cobrarse, si esas comisiones venían recogidas en las condiciones particulares del contrato firmado, ya podías reclamar a San Judas Tadeo que nanay.

De hecho, hace tiempo me ocurrió un caso similar y al informarme en el OMIC me dijeron que si venían recogidas, pues que poco se podía hacer.

Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosita más. Gracias otra vez.

Saludos.

#20

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Añade cajacanarias y añade que una cuenta a cero desde 2009, sólo para depósito, tardan 3 años en avisarte para decir que tienes un descubierto de 158 € por mantenimiento!

#21

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Teóricamente si vienen recogidas pueden cobrarlas pero si reclamas al SAC te dará la razón y te devolverán el dinero.

Como digo, el SAC es de la propia entidad y es de obligado cumplimiento. Por otra parte las entidades no les apetece salir en las estadísticas de mala praxis bancaria, y menos en un asunto tan meridianamente claro como que no se puede cobrar si solamente recibes los intereses en la cuenta.

Eso si, tienes que reclamar por escrito al SAC y esperar dos meses a que te contesten, posiblemente antes de que te respondan tendrás el ingreso en cuenta hecho.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Ya te han contestado, el SAC es el Servicio de Atención al Cliente.

No cuesta nada reclamar, simplemente hazlo argumentando lo que dice el BdE, que es mala praxis, pones tus datos, número de cuenta y pides la devolución.

Sin más compliación. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

Si una vez reclamado al SAC no entran en razones, reclama al Servicio de Defensa del Cliente. Para poder reclamar a éste último es imprescindible haber reclamado antes al SAC.

Saludos.

#24

Re: Comisiones no pactadas en medio de un depósito

El SAC y el de defensa del cliente son los mismos salvo mejor opinión.

Lo que hay que hacer es una vez hecha la reclamación al SAC o al defensor del cliente, y si en dos meses no te han contestado o la resolución no es favorable entonces se acude al servicio de reclamaciones del Banco de España donde ellos emitirán una respuesta. Recordar que esa respuesta NO es vinculante pero si lo es la del SAC o defensor del cliente.

Un saludo Kanguroo

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica