Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

8 respuestas
Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades
Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades
Página
1 / 2
#1

Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

Se que no es mucho pero os aseguro que es lo que mejor me han ofrecido,deposoto a un año al 3%, soy cliente de cajamar y de otras 2 entidades y de calle la mejor opcion,la caixa no supera el 1.75% y Ing ya sabeis cual es su politica, mire por ahi otros depositos y creo que ni merecian la pena.

#2

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

creo que BFS sigue al 3,5%, aunque creo recordar que pedían mínimo 50.000€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

Un 3%??????? Indicas zona o sucursal, porfa please! Hoy he mirado en varias oficinas y no bajan del burro del 1,75% TAE anual. Así que de momento, mientras no encuentre algo decente... a una cta. a la vista...

#4

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

muy interesante, no por el interes, que tampoco es decente, sino porque significa romper el pacto del cártel, pero habria que saber si es general o solo zonas en expansion.

#5

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

Tampoco hay que desesperarse. En unos días van a tener que empezar a mover ficha algunas entidades necesitadas.

#6

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

Joseva, por favor, en que sucursal de Cajamar te han ofrecido el 3%?

#7

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

hoy me lo han comentado también un conocido aqui en Valencia, pero no me dijo que oficina era, así que si Joseva puede comentar algo.

#8

Re: Cajamar ofrece 3% si traes dinero de otras entidades

En una sucursal de Cajamar en Cartagena.

Guía Básica