Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
15 / 16
#113

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Lo hice sin transferirlo a otro banco y todo en el mismo día. Antes era necesario esperar al día siguiente para que te contara como dinero disponible para contratar depósitos azules pero ahora ya no.

#114

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Gracias Seldon, lo he hecho igual que tu aunque no me ha dejado hacerlo en el mismo día

#115

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hay que ir con cuidado con la fecha que toma valor el dinero. Es mejor contratarlo al día siguiente. Yo cancelé un depósito para aplicar el truco y el sistema me dejó volverlo a contratar con todo el dinero que tenía en la cuenta azul al instante. A los pocos días se produjo un descubierto técnico de pocos céntimos porque me di cuenta y lo solucioné. Al final conseguí que me devolvieran esos céntimos.

Saludos

#116

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Que raro, a mí me puso en todo momento fecha valor el mismo día. Igual lo han modificado para que no se haga en el día.

#117

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hoy me han llamado de ibanesto para ofrecerme un depósito al 2% con total disponibilidad.

Saludos,

#118

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

¿a que plazo?

#119

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

12 meses.
Saludos,

#120

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Suena bien. Y porqué te han llamado?? te vencía algo con ellos ahora o algo así?
Gracias