Acceder

Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

14 respuestas
Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..
Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..
Página
2 / 2
#9

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

He operado en bolsa con CFDs, acciones, futuros...intradía..he podido realizar unos 3000 movimientos anuales...3000 movimientos..interdín (que era el broker), cada vez que me mandaban los movimientos..en vez de un sobre...utilizaba un Bárcenas..Je,je, el caso es que desaconsejo..toda operación en bolsa...no merece la pena..ganar pasta para perder el alma..no creo que exista un producto..que a mí se adapte tanto como un depósito, y un fondo opino como el resto..es otra engañifa más..

#10

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Bienvenido al club amigo!... aunque es un club que se creo ya hace muchos años = el de los tontos que creíamos que en bolsa a la larga siempre se ganaba!

#11

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Me estáis quitando las pocas ganas que tenía de invertir en bolsa, pero si quitamos bolsa y fondos, ¿Que queda con los depósitos a estos niveles? ¿Perder dinero día a día por la inflacción?

#12

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

He asistido en las ultimas horas algun evento de los que organizan las entidades, con sus analistas y definitivamene he salido bastante peor de como he entrado,en cuanto a la inversion te redirigen a los fondos y parece que ahora tocan los de renta variable. Asi que aunque no es lo mejor voy mañana al BES y me quito la complicacion, estaba pensando en COINC pero no se si garantizan a 1 año la rentabilidad que estan ofreciendo,lo mirare y sino a lo dicho. Ojala me equivoque pero no creo que en los proximos meses los depositos puedan mejorar
saludos

#13

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

a mí me ha vencido un deposito que ténía en Bankinter y me ha ofrecido el director un fondo que te garantiza un 3.20 anual pero hay que tenerle cuatro años

#14

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

...¿Perder dinero día a día por la inflacción?

También puedes perder muchísimo más jugando en bolsa!

En depósitos es posible superar el 3% si no te importa el moverte por las entidades lusas o algún banco panchito.

En fondos de inversión no tienes porqué arriesgar con los de Renta Variable; puede ser una combinación de monetarios, de RF o incluso mixtos donde el riesgo se reduce considerablemente... ESO SÍ: preferiblemente tendrás que buscar entre las gestoras internacionales dejando de lado las piltrafillas que nos quieren colocar la mayoría de entidades españolas.

SalU2

#15

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

toda la razón, no es que en los fondos uno gane un paston, pero si eliges bien y sobre todo en fondos externos a los bancos pues no va mal, y sobre todo mientras los bancos y cajas den la porquería por los depósitos prefiero estar en fondos, me gusto la cara del de la oficina cuando le dije Mariano pasa la pasta a la cuenta de fondos que he comprado 3 mas y encima de gestoras extranjeras, lo primero que me dijo es; y cuanto te van a dar ellos, y Yo ni idea pero al 2% prefiero jugarmela y santas pascuas.s2s y suerte pero mientras den una porquería por los depósitos mas la inflación mas los xorizos mas lo que te roba el que manda etc que no cuenten con migo

Guía Básica