Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

14 respuestas
Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..
Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..
Página
1 / 2
#2

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

El 99% de los que están contratando fondos saldrán escaldados, cómo sigan las cosas así, por ejemplo el BES da un mísero 3,2% TAE, antes de irme a un fondo me meto con en bolsa pura y dura.

Para que el banco pierda mi dinero en fondos y a la vez ellos ganen dinero, lo pierdo yo directamente en bolsa.

La clave la tiene COINC, cuando baje del 3% se va a liar parda...

#3

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

El protagonismo del flujo del trasvase de capital procede de los "fondos de fondos", y no de la inversión minorista (por lo que entiendo según expresa el artículo). Al inversor minorista resulta cada vez más difícil de "engañarle", y si no, que se lo pregunten a Damemastaes, jejeje...

Soy de la opinión de Damemastaes, si deseas algo más de rentabilidad, mantendría el grueso a buen recaudo (aunque los depósitos ofrezcan menor rentabilidad que en el pasado), y con una pequeña proporción de capital intentaría obtener una mayor rentabilidad en mercados en los que pueda conseguirse (como por ejemplo el de la renta variable).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Tuve mi etapa en bolsa y aunque parezca increible apenas perdí, que ya es mucho.Debo ser muy torpe, pero en mi etapa de fondos, tuve de todo tipo y condición, y cómo mucho, ganaba poco o perdía poco, quién gana con estos productos es el banco, reconozco que hay fondos muy buenos, pero hay que ser un lince y tener mucha suerte para ganar por encima del 5% tae con un fondo, pero es que hay !miles de fondos! y solo unos pocos dan una rentabilidad aceptable.

A los ahorradorres nos está llevando el tsunami de rentabilidades pírricas y sólo aguantamos con algún palo, como coinc, que encontramos por el camino hacia la muerte de los depósitos.

Saludos.

Imposible ahorrar con depósitos.

Imposible ahorrar con depósitos.

#5

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Si, pero no. Como bien dices muchisima gente saldra escaldada, sobre todo los que hagan caso a su banco de toda la vida. Siguiendo una norma que hace años sigo yo "nunca compres nada que te venda un banco, como mucho ves tu a comprar al banco", y esto vales para acciones, estructurados, preferentes, y ahora fondos
Investiga, lee, elige y compra, revisa rentabilidades ultimos 10 años, y solo si estas seguro compra. Por supuesto revisa los costes de mantenimiento, y de gestion. No todos los fondos son malos, pero si que hay muchisima basura

Slds

#6

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Como bien dices yo también tuve mi época en bolsa un dia ganaba mucho y otro perdia y al final perdi mas que gane pero al final abandone esa etapa.
Por los fondos también e pasado y al menos yo no gane dinero con ninguno.
Luego estan los garantizados que me parecen el timo del siglo, te secuestran el dinero 4 años y al vencimiento acabas obteniendo lo que has puesto y ni un céntimo mas.

#7

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

Yo también he jugado en bolsa, por suerte, con buenas rentabilidades. Eso sí, siempre con dinero que "podía perder". Pero lo de meter todos tus ahorros en un fondo… ¡Tsk tsk tsk! como diría mi madre: "Jugar por necesidad, perder por obligación".

#8

Re: Anestesiados los depósitos...el dinero se va a los fondos..

en bolsa para que uno gane otro lo tiene que perder.y no creo que les ganemos a los buitres.por lo tanto lo metes y ellos se quedan con buena parte.yo compre en 1998 ac bbva a 15 y ahora van a 7 ,lo que yo perdi no se quemo, cambio de manos,ya sea a brokers a sueldo de directivos de bbva o vete a saber.el dinero cambia de manos no desaparece y de cada vez hay mas papel,en algun sitio estara.lo que mas me jode es la cara de tonto que se te queda.

Guía Básica