Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalización por cancelar depósito: dudas

21 respuestas
Penalización por cancelar depósito: dudas
Penalización por cancelar depósito: dudas
Página
3 / 3
#17

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Ya ves.

Smile, tienes pinta de que cualquiera con traje y buenas palabras puede convencerte de cualquier cosa, con lo cual mi consejo es que empieces a operar por Internet pero YA.

#18

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Dentro de no mucho se dará cuenta que lo único que está haciendo es perder dinero y además favorecer a una casta, los bancos, que no hacen más que perjudicar y atropellar al resto de ciudadanos. Esperemos que no pase mucho tiempo aunque por poco que sea ya es demasiado.

Saludos

#19

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Es un momento típico de transición, toca esperar y que tengan necesidad de pasta. A finales de Abril tienen su vencimiento la emisión de deuda pública autonómica. Veremos quien mueve primero la pieza o se va todo a COINC.

No te preocupes con COINC, es una cuenta remunerada y con total disponibilidad. Lo mejor que hay en estos momentos.

Saludos.

#20

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

!Lo que se agradece un hilo de humor!
Muchas gracias Smile2 eres un crack.

Tus post son hilarantes, pero sin duda el que me ha hecho reír mas ha sido;
" ¡Hola! Puf... Qué susto... No me acordaba de la contraseña. Ya estoy de vuelta."

!nada menos que 15 días después del anterior!, lo dicho, le haces sombra al mismísimo Gila en sus mejores tiempos.

#21

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Tu si que sabes supurarte,,, por cierto en Bolsa, lo mejor es que vayas a Barcelona, a jugarrrrrr, Barcelona és bona si la bossa sona, però tant si sona com si no sona, Barcelona sempre és bona.

#22

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Rsegarra, gracias :) sí, lo sé. Tengo dos en la cabeza, bueno tres, pero el tres es COINC (y sin orden de favorito) y no me atrevo aún a hacerlo todo por web. Esperaré un ratejo a ver si me decido. Y lo mismo te digo a ti Joan Martinez, me lo pensaré en esta semana y os contaré. Gracias por volver de nuevo por mi rincón.

Chupao, gracias al menos por el interés y darme un poco de tu tiempo de pasarte por mi rincón.

Anonimo83, cuánto tiempo, buenas. Pues tu boceto por cómo me pintas no es así jaja. Hoy en día desconfío de todo incluso lo más mínimo. Y todo tiene su letrita pequeña y la palabra gratis... No existe.
Haber si me ánimo algún día no muy lejano a operar por Internet. Te agradezco que vuelvas a pasar por mi rincón a ayudarme. Gracias.

Hola Homer :) me gusta tu nick. Tú sí que me has hecho sonreír por tu nick, me encantan Los Simpsons; Homer, Bart y Milhouse. Mis favoritos. Pero todos tienen su parte buena.
Caray lo que he conseguido, si te he hecho sonreír gracias por decírmelo. La sonrisa es la mejor medicina, siempre se dice. Gracias por compararme con Gila, pero Gila siempre habrá uno... :b

Fopere, hulas. Los temas de Bolsa, en la Bolsa, es que sino me hago un lío donde contestaros. Y por respeto a la página y por los buscadores de Foreros, para no estar clikeando de un lado a otro. Gracias de todos modos ;)

Ya me decís. Un saludo.

Guía Básica