Acceder

Penalización por cancelar depósito: dudas

21 respuestas
Penalización por cancelar depósito: dudas
Penalización por cancelar depósito: dudas
Página
2 / 3
#9

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

De nada colegui, pero no abuses de tomar medicamentos contra el dolor de cabeza, y sobre todo las recetas recomiendan no mezclar los medicamentos con bebidas alcohólicas. Que luego puede dar lugar a reacciones increíbles. ........

(...)"Tengo un depósito de pena por así decirlo. Una T.A.E de un 1,50% el primer trimestral. El segundo un 2,0%. El tercero un 2,50% y el cuarto un 2,50%. (lo tengo trimestralmente) y tengo una cantidad que si no la toco hasta el vencimiento, ¿no se quedan parte del dinero que tengo ingresado nunca, no?(...)"

http://pubs.niaaa.nih.gov/publications/MedSpanish/medicine.htm

Te sigo la broma,.-......--..._

#10

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Joan Martinez, ¿lo consideras broma? No te entiendo si piensas que es una broma, es mi depósito trimestral de Novagalicia. Puedes pasarte por algún Banco y preguntar el depósito trimestral y te lo dirán.
Quiero quitarme el peso de encima que no te quitan el dinero por la cantidad que tengo.

Gracias a todos por contestar :*

#11

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Pues gracias por la info eres un crack, me animas a ver su web y ofrecen una "carrera on line o un sprint", no sé (empiezo a sentir lo mismo que tú como un mareillo), pero sigo leyendo:

http://www.novagaliciabanco.es/es/Particulares/Depositos/ncg.Deposito-Sprint-Online.PRODUCTO/

El último mes dan un 6%, pero luego concluyen:

"Conseguirás un 1,75% TAE a 10 meses.". (1 paracetamol, qué dolor de cabeza!!!!)

Luego he leído el depósito YA!!!!.. Pone Intereses por anticipado!!!!! Biennnnnnnm!

NG

NG

Pulso otra pestaña y me sale esto:

TAE: 1,03% calculada para un plazo de 48 meses y tipo fijo de 1%

Ya llevo 1 paracetamol, 1 gelocatil, el dolor de cabeza me aumenta. No quiero seguir leyendo más en este banquito.

Saludos.

#12

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Al principio decían un 3,75% o algo así, pero determina a un 2 y algo o ni eso... ¿Entonces? ¿tan malo es? Por los intereses desde luego, solo busco comodidad, seguridad y confianza, y no sé dónde ir... Me decís COINC, pero no me gusta la idea esa de hacerlo todo por Internet... En serio Joan Martinez (y quienes contestéis cuando podáis), estoy desesperado porque me gusta estar tranquilo con mis ahorros y con el Banco. No sé qué hacer, de verdad. Está bien esto de los depósitos pero necesito también conformidad.

#13

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Coinc pertenece a Bankinter, es decir, un banco con oficinas físicas. El interés que te está dando tu depósito es muy bajo. Si son menos de 50.000 euros te interesa Coinc, además es una cuenta de ahorro con lo que podrás sacar el dinero en cualquier momento sin penalización. Da el 3% TAE.

#14

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Coincido con Carlosjp, respecto a COINC. Otra opción que he visto es Mediolanum, la cuenta única que ofrecen el 4% TIN a 6 meses hasta 30.000 €, tienen una comisión de 2,98 € x mes, pero se puede eliminar con algo de vinculación.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Tienen pocas oficinas, y no sé que tal van on line. Pero es lo que hay a día de hoy.

Saludos.

#15

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

¡Hola! Puf... Qué susto... No me acordaba de la contraseña. Ya estoy de vuelta.
Pues mirad, pensándomelo mejor, prefiero esperar por lo de COINC por si me lo planteo algún día hacerlo. Estoy verde ante la decisión.

En segundo lugar, sé que os da dolor de cabeza mi depósito, os comprendo porque no es mucha rentabilidad :) pero hoy por la tarde he ido al Banco con mi contrato del depósito a mi Banquero que me la abrió, y entre unas cosas y otras, me ha cargado las pilas por la confianza del depósito y por lo bien que se ha portado con mi manera de buscar rentabilidad a mis ahorros; una, que es trimestral, y dos, que no tengo penalización de ningún tipo a la hora de sacar dinero. Y lo que más me ha gustado; que cuando me venza, al no ser fijo el depósito, que en lugar de ir yo directamente a la oficina 15 días antes, me llaman ellos y ponen tal cantidad en la cuenta corriente de toda la vida.
Al día de mañana quién sabe a dónde lo pondré, pero mientras sean unos ahorros que por lo pronto no me supuran gastos, ahí siguen generando intereses... :)
Ya me decís. Un saludo.

#16

Re: Penalización por cancelar depósito: dudas

Smile2, eres el cliente que todo banco quisiera tener! Si tu estás tranquilo con el depósito que tienes y te deja dormir bien por las noches ya es suficiente! Pero que sepas que tienes otros productos con las mismas condiciones y con más interés. Saludos

Guía Básica