Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

26 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?
¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?
Página
1 / 4
#1

¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Hola,amigos Rankianos:
Dispongo ahora mismo de 30.000 Eur. en efectivo, y la verdad,es que no se muy bien qué hacer con ellos y en qué poder sacarles una mayor rentabilidad.
En las diferentes entidades que he mirado, no dan más de un 2% de interés anual en un Plazo fijo ;
Donde más he visto que me pueden dar, es en el Depósito 2,6& de ING, donde ya tengo cuenta con ellos, pero teniendo en cuenta que el IPC sube un 3% anual, no me parece de recibo palmar dinero.
Letras del Tesoro y Bonos,veo que las rentabilidades están también muy bajas...
En bolsa, ahora mismo, tampoco quiero meter nada, pues lo veo todo muy arriba, y no quiero quedarme pillado, como otro pardillo más.
Se os ocurre alguna otra cosa. Fondos,Renta fija, etc, lo que sea. ?
A ver si me podéis echar una manita, pues estoy ya cansado hace tiempo de que los bancos isgan viviendo a cuenta mía.
Gracias por anticipado !!!!

#3

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Gracias por la oferta, pero soy de Vizcaya, y esa entidad no anda por aqui ...

#4

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

¿Has pensado en abrir cuenta en Coinc a la espera de que salga un depósito mejor?

Un saludo,

#5

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Y que sentido tiene abrir una cuenta en Coinc hasta que salga un deposito mejor,si yo lo que quiero ya es un deposito mejor ya, u otro tipo de inversion donde sacar rentabilidad ...
Para abrir una cuenta , ya tengo 3 abiertas ...

#6

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

En Coinc te pagan un 3%, y puedes sacar el dinero cuando quieras.

#7

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Porque Coinc es a día de hoy es que mejor rentabilidad da y pudiendo disponer de ello en todo momento, ese es el sentido.

#8

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Bes sigue al 3,5% a 12 meses para la cantidad que quieres, aunque parece que proximamente bajara rentabilidad a despues del 26/2/2013 segun otro hilo.
Como te dicen otra opcion es coinc, 3%,

PD, el resto del foro tambien queremos un deposito mejor ya, pero es lo que hay.

Guía Básica