Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

26 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?
¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Hay que saber si eres ahorrador o inversor.Si te consideras ahorrador que es lo que supongo,olvidate de fondos ni bolsa porque perderas dinero seguro.Ahora mismo es la banca extranjera la que da mas interes,el Banco Pichincha da un 3,50% a un año y está cubierto por el FGD español o sea que tiene el mismo riesgo que cualquier otro banco español al contrario del Espiritu Santo.

#10

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Una cartera de fondos en funcion del perfil que tengas, en tu caso veo conservador, podrias buscar el 80% en deposito al 3,5% 12 meses, y un 20% en fondos mas agresivos en moneda local emergentes pj. Creo que en primavera volveran los depositos por encima del 3,5%, podrias esperar con liquidez cuenta remunerada. En resumen todo depende de que quieras, ahora mismo no veo buen momento para deuda estado o depositos, ni tampoco rv. De ver algo renta fija coorporativa empresas de paises emergentes. Si el plazo no es problema, hay unos bonos 2020 vto al 7,7% . Suerte

#11

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

¿Donde estan esos bonos draculkk?

#12

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Tienes también banco mediolanum (4% a 6 meses),cliente nuevo, no renovable, para esperar tiempos mejores (limite max. 30.000).

#13

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Y ese banco de donde es? deposito garantizado por el FGD español?

#14

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

mercado aleman o de luxemburgo

#15

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Es el antiguo Fibanc, en Bilbao tienes cuatro agentes.
Mira fui a preguntar y yo lo haré cuando me venza el actual deposito.
Te aprietan para que cojas otros productos pero no es imprescindible, hay más info en el foro.
Ojo confirmar si es el 3.50 o el 4% (novedades febrero?).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1685713-banco-mediolanum-3-5-tae-47-tin-6-meses

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/donde-estamos.asp

#16

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 30.000 Eur?

Y el Medionalum este , esta en el FGD ?
No sea que se vayan con la tela, y si te he visto, no me acuerdo ...

Guía Básica