Acceder

Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

35 respuestas
Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición
1 suscriptores
Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición
Página
2 / 5
#9

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Era de 12 meses, lo de los dias adicionales ésos que metes a mala fe, por interés particular que tienes en el asunto ejem ejem, no viene en ninguna parte, es más, un rankiano colgó aqui una foto del contrato del deposito asi que si tampoco se fia el personal de verlos con sus ojos, mejor nos fiamos de los ninyos del Unit Linked y la patrulla vengadores.
Por lo demás, no sabia que un deposito fuera raro por pagar al vencimiento, pero mira, de cosas nuevas se entera uno en ésta vida cada dia. En cuanto a que abran la cuenta a gente hagan las otes y luego dias despues en una fecha concreta por un vencimiento determinado a 12 meses lo hagan, pues no se que rareza tiene en el sentido de que con otros bancos vale, pero ésto que hace el platino éste lo llevan haciendo anyos y anyos, en los que al parecer los platino éstos los organizaban de la misma manera. Asi que en relacion con el deposito en cuestion pues no tiene nada de novedad ni de rareza.

Por otro lado, recomendar cuentas en internet, en vez de depositos firmados en persona por escrito y cara a cara en una oficina por entidades adheridas al FGD nacional me parece una broma de mal gusto, pero está claro que aqui todas las opiniones son muy respetables y cada uno valora tener su dinero en una cuenta en internet rodeada de hackers por todas partes como algo seguro y fiable, o al contrario. Sobre gustos, cuentas bancarias.

Como decia aquel de la tele... "raro, raro, raro, raro".

#10

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

uy pense que estaba en el hilo del deposito del 3% de ibercaja, sí parece que tiene algo asi pero no sabemos en que oficinas.

#11

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Oficina d ALBACETE. Avda. Espana.

#12

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Velandres, es tal y como lo explicas, pero es un plazo fijo, porque insisti en que no queria otra cosa, el plazo empezaria a contar desde el uno de marzo y habia q solicitar la reserva.

#13

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Si a ti te gusta, adelante no esta tan mal del todo, a mi personalmente no me gusta, no porque vaya a pasar nada, porque el dinero esta asegurado y no hay ningun problema y aqui ningun Banco lo van a dejar caer. Yo he tenido un deposito hasta ayer en el Banco Valencia al 4,5% que estaba quebrado y no me ha pasado nada, y es mas si me hubieran dado a su renovacion minimo un 3% (me querian dan lo de todos el 1,75%) lo hubiera renovado con ellos, pero no han querido y se lo han perdido, eran 200.000 euros, que al final los dejo en EVO al 3% porque ya tenia cuenta con ellos de antiguo, a ver si esto se recupera.

Lo que ocurre es que hay cosas que no me gustan y no trago por este interes (si fuera el 4% o mas me lo pensaria) como por ejemplo los intereses al vencimiento, que para mi es un rollo, a mi me gusta ver mis intereses mes a mes o a lo sumo trimestral, y tambien eso de que te inicien los depositos los dias que ellos quieran, no cuando les llega el dinero a la cuenta corriente. en fin Suerte y Salu2

#14

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Bueno aqui lo unico raro que hay son ellos y sus depositos(Banco Caixa Geral) y no, no tengo ningun interes en nada porque no los conozco y solamente cuando fui a preguntar por aquel deposito al 4% del mes de Enero, tampoco tengo ganas de polemicas, ya estoy mayor 63 añitos y ya estoy prejubilado y no trabajo en nada, vamos estoy esperando pasar ya a la jubilacion a los 65 despues de currar desde el año 1965.

Hubo un hilo por Enero muy comentado de muchas paginas donde calculo que un 80% estaba a favor de este deposito y un 20% no entre los que yo estaba y me imagino que mucha gente lo cogio y otros pocos no; yo no porque entre que no me gustaba y el dinero no lo tenia disponible hasta el 4 de Febrero y luego lo bajaron ya a partir del 1 de Febrero al 3%, pues se junto todo.

He dicho lo de "rariro" porque no me negaras que los depositos de este Banco son "muy sugeneris" vamos que no son depositos normales y corrientes.

Encima, a mi personalmente me gusta ver los intereses de mi dinero mensual o al menos trimestral, por aquello de que a todo el mundo le gusta verlos crecer, vamos que al vencimiento nunca (salvo fuerza mayor como un interes elevado superior al 4,5% o cualquier otra circunstancia que merezca la pena)

Y que conste que ya se que al dinero en Banco Caixa Geral, no le va a pasar nada, ya que a ningun Banco le han dejado caer, y es mas yo mi deposito lo tenia en el Banco Valencia y muy bien por cierto al 4,50%, y si me hubieran dado un interes aceptable, lo hubiera renovado otra vez con Banco Valencia, vamos que miedo ninguno, pero no han querido pasar de lo de todos, el 1,75% a si que me lo lleve a EVO y a esperar, aunque creo que esto esta muy chungo y los intereses van a bajar mucho mas.
Salu2

#15

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Estamos siempre con lo mismo, El mes pasado ya hubo varios foreros que enseñaron el contrato del deposito y una IPF no insistamos con lo mismo.
Tambien se decia que si no era un banco español, tambien demostraron que era un banco español y amparado por el FGD de España.
Parece que cuando una entidad que no es de las primeras en el rankin da un tipo elevado parece que tiene que haber algo raro.
Por lo que tengo entendido en Enero se abrieron muchisimos depositos en Banco Caixa Geral., y no creo que la gente sea tonta.
Ahora ofrecen el 3% por encima de otras entidades.
Asi que animo y seguir buscando depositos a tipos altos.

#16

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

En Valencia, tienes varias oficinas, una de ellas la principal esta en la calle perez pujol junto a la calle Barcas.

Guía Básica