Acceder

Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

35 respuestas
Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición
1 suscriptores
Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición
Página
1 / 5
#1

Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

amigos foreros daros una importante noticia, os comentaba que no sabia donde invertir 100.000 euros, pues bien, esta tarde me llamaron los de caixa geral y me han ofrecido un 3% con libre disposicion. queria que todos lo supieseis, esto puede que se anime pronto. gracias a todos y haced fuerza y presion a esta gente, porque ya imaginais que todos o casi todas las entidades me ofrecian los miseros intereses que les marcaron los del bde. y pase de todos ellos y hoy ya tengo esa oferta. suerte y animo.

#2

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Me alegro pero yo no me conformo con un 3% cuando tengo contratados al 4,5%.Ese interes ya me lo da EVO en cuenta a la vista,pero no está mal visto lo que hay,y si no tienes penalización por cancelación puedes contratarlo mientras tanto sale algo mejor que seguro que saldrá porque la banca mediana se quedará sin fondos si ofrecen lo mismo que los grandes.

#3

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

3% con disponibilidad total no está nada mal. ¿Esto lo ofrece una sucursal en concreto o...?

#4

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

en ibercaja si no dices la oficina no dices nada porque cada una hace lo que le sale...

#5

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Buen indicador....a ver si después del sondeo que han hecho este mes aprovechando la "sugerencia" de BdE....vuelven a subir.

Gracias por la información.

#6

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Al colocar 100000 € y poner algo de vinculación en banco Pichincha, al 18 de Febrero del 2013,,,un 4 % anual !!!! Vosotros mismos

#7

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

¿Ibercaja? Tiene algo así?

#8

Re: Caixa Geral depósito a un 3% con libre disposición

Me imagino que sera ese deposito "rarito" que ya se comento hace tiempo en el foro y, que en Enero estaba al 4 % y en Febrero lo bajaron al 3%.

Y digo lo de rarito, porque eran los intereses al vencimiento, se podia cancelar anticipadamente si el director de zona lo autorizaba, el deposito no te lo iniciaban el dia que tu dabas el dinero, sino que lo ponian en una bolsa de espera y un dia determinado lo hacian todo en conjunto con otros depositos de otros clientes, no era de 12 meses, sino de 12 meses y 3 dias o 11 meses y 25 dias, no recuerdo bien, pero era algo raro.

Lo cogio mucha gente aqui en Rankia, vamos a mi me parecio un unit linked o seguro de ahorro, en vez de un deposito puro y duro.

Enterate bien antes de firmar nada, y para todo esto, para mi mejor EVO o COINC

Salu2

Guía Básica