Acceder

¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

48 respuestas
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Que supones que pasara el verano 2014 con una vivienda en ese lugar?

#34

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Al parecer.....y no puedo decir más,es posible que:

¡¡Las rusas se broncearan por esos entornos!!

No obstante,es inversión "segura".

Saludos

#35

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Alguna he visto por ahí, pero les gusta espatarrarse en las tumbonas de piscina de los complejos hoteleros. Y aviso por si va algún Alfredo Landa a husmear: no van solas.

#36

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Que tal, por si te sirve de algo tu que puedes jeje,,, me mandaron un e-mail el otro día el comercial del BES ofreciéndome esto, que tienen disponible una inversión a un año con un potencial del 8%TAE a partir de 10.000 €.No se que será ni siquiera pregunté, pero ahi lo tienes por si te interesa. sl2s....

#37

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

8%, ya me gustaria saber de que se trata.....

#38

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

y a mí, a ver si nos lo cuenta.

#39

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Seguro que nada "seguro", valga la redundancia ;)

#40

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Buenas, debe ser algo de esto: Bono estructurado de capital NO protegido ligado a Repsol, si la acción está por encima del 100% del valor inicial se paga un cupón de 2% trimestral, y se puede cancelar al trimestre. Si repsol está por debajo del 100% del valor inicial, no se puede cancelar al trimestre y se paga del 2% del cupón. Pero si llegado el vencimiento (1 año) la acción cae más de un 30% del valor inicial has palmado el 30% de la inversión. El 8% resulta de la suma del 2% trimestral. La pregunta es si Repsol perderá un 30% de su valor desde el momento de la contratación del engendro éste.

Saludos.

Guía Básica