Acceder

¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

48 respuestas
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Y también está "Eres más papista que el Papa"

Si ya no se permiten en este país las exageraciones andaluzas y las bromas mejor me quedo en la Seychelles. Que se está muy tranquilito.

#26

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Cada uno va a hacer lo que estime conveniente..pero hombre con lo que está cayendo para que haya algún arabe leyendo esto y se haga una broma con Mahoma..pues lo mismo, únicamente eso. pasa un feliz fin de semana.

#27

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Precisamente con la que está cayendo el humor debería ser más importante.
Si alguien se ha ofendido le pido disculpas, el primer cristiano que hay aquí soy yo. Volviendo de misa me coges precisamente...

A disfrutar el día.

#28

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Qué comentario tan bueno... parece uno de los míos. Enhorabuena.

#29

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Dejaría el dinero en una cuenta remunerada con total disponibilidad y si el dólar supera 1,40€ pasaría la mitad de ese dinero a una cuenta en dólares.

#30

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Me han llegado rumores de que por esa cantidad en Bankinter están dando más del 3% a un año.

Pásate por una oficina que tengas cerca y ya nos dices.

Pensad que la "sugerencia verbal del 1,75%" se la pueden saltar a la torera para depósitos de más de 50.000 Euros.

Saludos

#31

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Nada, hoy todo el dia dando vueltas por Huelva, ninguno se salta la recomendación del BdE, todos ofrecen lo mismo, que si tenemos un fondo "estupendo" que da el 3%, que si un seguro de ahorro, tal y cual. Al final BES, Citibank ó Bancolchón.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

#32

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

No te rindas tan fácilmente.......,200.000 Euros son para ponerse con el pecho "ancho".

Si verdaderamente eres de Huelva......,Sevilla esta cerca. Córdoba ídem,pero "pelea".

¡¡ FRANCAMENTE NO DEJO EN UNA ENTIDAD "ESE MOGOLLÓN" POR UN MISERO 3% !!

¡¡INVIERTE EN VIVIENDAS DEL BANCO MALO EN ISLA CRISTINA,Y YA VERAS PARA EL VERANO 2014!!

Guía Básica