Acceder

¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

48 respuestas
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
Página
1 / 7
#1

¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Parece mentira como pasa el tiempo, pues eso que ya han pasado 6 meses desde agosto, y toca renovar.
Aunque a algunos no les guste, hay va esa pregunta. ¿Dónde se pueden meter 200.000 euros de forma segura? (que no sea en el bolsillo de ninguno eh!).

#2

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Plazo fijo diversificado en cuentas...la renta variable es una engañifa...se quedan con tu dinero ajustado a la legislación vigente..solo plazo fijo..y si no tienes pisito en la playa..no como inversión, sino como inversión para tí..píllate uno.

#3

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Yo al citibank al 3% durante 6 meses para ver que ocurre dentro de ese tiempo si esto se queda asi o cambia la tendencia o si no a un año al financia softilon al 3.75 eso si a nombre de dos personas para que te cubra el fondo de garantia :) y si no te gusta ese banco al espiritu santo al 3.5% a un años tambien.

#4

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

De acuerdo en todo, menos en lo del pisito playero. Te vas a hotel o alquiler en cualquier lugar que te plazca: lo disfrutas más, palmas menos pasta, te esclavizas menos y vives como un señor además. El disfrute también se diversifica.

#5

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Cuidado con poner depósitos a nombre de dos personas cuando realmente solo es de uno...
Primero yo no me fío ni de mi sombra y no pongo de cotitular ni a Jesucristo recién salido del sepulcro, le vaya a dar la tentación de irse a Sodoma con mi dinero a celebrar la resurrección.
Y segundo eso puede tener implicaciones fiscales, vaya que hacienda puede pensar, y digo más, con razón que vas haciendo donaciones de tapadillo con la consiguiente clavada tributaria.

#6

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

"no pongo de cotitular ni a Jesucristo recién salido del sepulcro, le vaya a dar la tentación de irse a Sodoma con mi dinero a celebrar la resurrección. "

JAJAJA !

#7

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Se supone que no va a poner al primero que pase por la calle....sera su pareja, padre, madre etc

#8

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Creo que con mi exageración se entiende perfectamente que no pondría de titular ni a mi santa madre. Vaya usted a saber si le dio por avalar a algún hermano o algún sobrino o cualquier otra cosa y me como yo el marrón. En fin, allá cada cual pero mi dinero es mío y de nadie más, bueno de Montoro también, que está muy confiscador últimamente.

Por lo demás los consejos de depósitos que le han dado son las mejores opciones, en banca nacional hay solo migajas. Yo para dar mi dinero al 1,75%/2% lo tengo en cuenta corriente.

Guía Básica