Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

23 respuestas
Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%
Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Fui a buscar a Ibercaja la hoja de reclamaciones del banco de españa y me dijo que solo tenia el de la xunta y otro mas, y no me la dio? es posible que no la tengan? no tienen obligacion? y de ser asi, donde pido la hoja, porque aki en galicia solo la hay en coruña y me queda bien lejos

#18

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

El protocolo seria el siguiente: 1º reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad,a posteriori si en el plazo de 2 meses la contestación es negativa ó inexistente, reclamación ante el Servicio de Reclamaciones delBancode España, en ambos escitos se debe fundamentar la reclamación en las recomendaciones del BDE, sobre comisiones en cuentas impuestas por la entidad para solamente el abono de intereses ó el pago de prestamos hipotecarios.
saludos cordiales desde la fria Alzira en Valencia

#19

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Disculpe señor pero SI existen cajas y son las siguientes: CAIXA ONTINYENT y COLONYA CAIXA POLLENÇA. Saludos.

#20

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Si, es cierto, pero estas solo podrán actuar en su provincia o ámbito correspondiente. Me refería a las importantes o que estaban establecidas por casi toda la geografía de España y que conocemos todos. En cualquier caso el comentario versaba sobre el funcionamiento de las cajas y bancos en su afán de intentar sacar el ultimo céntimo de los ahorradores o solicitantes de créditos o hipotecas.

#21

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Queridos lectores, ahorradores, compañeros.
Somos tan tontos de creernos que van a subir los depósitos cuando han conseguido ponerse de acuerdo entre ellos?.
NOOOOOOO!
Si queremos realmente conseguir nuestro objetivo del 5% por el riesgo que asumimos, HAY QUE LUCHAR!, y no esperar a que sean otros los que luchen por nosotros.
Estamos muy cómodos con el dinero en la Cta.Corriente esperando pero ESO NO SIRVE.
Pidámosle a nuestro banco el DINERO EN EFECTIVO que un día tan ricamente y con tantos halagos le llevamos y lo mucho que nos querían.
Señores es nuestra obligación poner parte de nuestra parte. Si no lo hacemos nos seguirán timando con nuestro dinero a su disposición al 0%. Si es que son los más listos. Por eso ganan tanto por que esto está lleno de durmientes acomodados.
Tenemos que espabilar y luchar.
En cuanto ellos tuvieran que preparar el efectivo de nuestros ahorros llamarían corriendo al BDE y propondrían una subida de tipos generalizada del 5% a los depósitos. O eso o la quiebra inmediata de multitud e bancos por Insolvencia.
MI EFECTIVO YA!.
La vida es lucha compañeros.

#22

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Eso es lo que yo tengo pensado y lo he comentado aquí varias veces,pero la gente dice que es peligroso tenerlo en casa,que si un incendio,que si un robo.Bobadas.Yo tengo ya el agujero preparado para empotrar una caja de seguridad y alarma,hay que buscarse la vida para que estos CHORIZOS no hagan lo que quieran con nuestro dinero,hasta ahí podiamos llegar.Animo a todos a no contratar depósitos de miseria y a retirar fondos.

#23

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

Me contesto ibercaja, aleluya, me dice ahora en esta 2º reclamacion que me devuelven las comisiones, es decir en el primer semestre los 15 euros que no, en el 2 semestre los 9 euros que si, en el 3º semestre me dolvieran 3 de los 9 y con la 2º reclamacion los restantes 6, pero de los 15 nada de nada. En la primera queja que si tenia que pagar los 15, en la 2º que me los devuelven, pero me dijo que me devolviera todo, y no es verdad, los 15 no los ingresaron. asi que una 3º reclamacion, y la reclamacion del valedor. Madremia, a saber que pasara en el ultimo semestre, porque el 7 de julio vence y me piro para no volver jamas. vaya pandilla.

#24

Re: Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%

En estos tiempos no se puede trabajar con varios bancos , por que si te mueves poco con ellos te cobran hasta por entrar jeje. Yo cuando me venza un deposito que tengo con ibercaja me parece que saldre de ellos , para solo quedarme con el mas grande españa , que empezo siendo mi tercer banco y ahora sera el unico.

Guía Básica