Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en Bankia sin penalizacion

10 respuestas
Deposito en Bankia sin penalizacion
Deposito en Bankia sin penalizacion
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Viendo como está el patio está razonablemente bien. Es lo que tú dices, una especie de cuenta remunerada al 2.75. Cuando salgo algo más decente te largas sin perder nada a la entidad que saque los piés del plato.

Recuerdo hace año y medio cuando se discutía si era acertado aceptar el 4.55% TAE a 3 años en bancaja. ¿alguien recuerda esa polémica? Por ahí debe andar el hilo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

3 años sin penalizacion de cabeza. Pero creo que aquel depósito tenía fuerte penalizacion, daban un 1 en ese caso? mucho tiempo

#11

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Pues si te soy sincero yo lo tengo contratado y no sé ni la penalización que tiene. Sinceramente.

Si era por tramos 3.5-4.50-5.50 y ahora empiezo muy pronto con el último tramo. Como para cancelarlo!!!!!!!. Para mi los periodos de 2-3 años son los ideales, pero eso cada uno tiene su opinión claro. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica