Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en Bankia sin penalizacion

10 respuestas
Deposito en Bankia sin penalizacion
Deposito en Bankia sin penalizacion
Página
1 / 2
#1

Deposito en Bankia sin penalizacion

Hoy me han ofertado lo siguiente en la oficina que habitualmente voy

Deposito a 25 meses al 2,75% tae con abono mensual de intereses , con la siguiente peculiaridad: Al tratarse de dinero nuevo, incorporan una clausula de no penalización por cancelación anticipada, por lo que se podria decir que practicamente es como una cuenta corriente remunerada. ¿que es parece??

#2

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Es lo que dan los españoles, la novedad es que no tiene penalización, y siempre viene bien por si suena la flauta y alguien rompe el pacto del BdE, eso o los portugueses, no hay más,(bueno, la cuenta coinc que es un misterio de "Cuarto Milenio".)

Saludos.

#3

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Muy bien.

Lo más importante, ahora que todos dan lo mismo, es que no haya penalización por cancelación anticipada. Antes o después vendrán ofertas mejores.

#4

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Con el desolador panorama que hay, no esta tan mal, liquido y al 2,75%
Lo que se ve es que si quieren depositos, ya que sin penalizaciones te ofrece el interes max para mas de dos años.

A ver si alguna entidad rompe el acuerdo, ¿popular?, ¿bankinter?, a los demas no les veo, sobre todo despues del bajon de BES e ING

#5

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Un 2,75% sin penalizacion esta bien y a verlas venir, lo veo muy bien.

salu2

#6

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Yo firmé uno de esos a 3 años al 4% con la antigua Bancaja, todo iba muy bien, ya que a medida que necesitaba liquidez iba cancelando el plazo fijo, ellos me regularizaban al 2% y reclamaban la diferencia, que me abonaban en cuenta al cabo de 10 días.

La última cancelación parcial la hice en Septiembre y según parece los nuevos gestores de Bankia no ven con buenos ojos esa firma de puño y letra del director y llevo 4 meses para que me devuelvan los intereses que se han quedado.

VES CON MUCHO CUIDADO y sino haz la prueba cancelando parcialmente la lámina.

Saludos

#7

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

si, eso lo sabia, pero en este caso no es de puño y letra sino como un anexo a la lámina, debidamente mecanizada.

#8

Re: Deposito en Bankia sin penalizacion

Por ahora lo mejor en bancos tradicionales. Un 2,75 sin penalizacion por cancelacion anticipada es lo mas interesante que veo en bancos españoles. Hay que aguantar y no desesperarse.

Guía Básica