Acceder

Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

20 respuestas
Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?
Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?
Página
1 / 3
#1

Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Sinceramente estoy hecho un lio y no se que hacer. Me cumple un deposito el dia 11 de feb de bankinter, aproximadamente unos 15000 euros, (ya sé que no es mucho pero mi trabajo me costó reunirlo), he estado mirando opciones de depositos, algunos fondos, y nada, el panorama economico está bastante mal..
Llevo varios años estudiando y formandome financieramente, ya que este mundo me apasiona, entre otras cosas he hecho algún curso de trading, leo bastante,intento informarme lo maximo posible y sinceramente, no sé por qué pero estoy hecho un lio absoluto. No sé que hacer con este dinero que recibo ahora, he estado mirando otros hilos pero no me dejan nada claro ni me dan confianza de que hacer.

Mi perfil como pequeño inversor hasta ahora ha sido muy conservador, pero estaria dispuesto a arriesgar algo mas pero siempre con cabeza no es cuestión de tirar el dinero, por ello aun no he dado el paso de invertir en bolsa a pesar de haber obtenido formación.

Ya sé que nadie tiene una bola de cristal, pero ¿qué me aconsejais hacer compañeros Rankianos? tengo un bloqueo mental y no veo la salida..

Gracias

#2

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Que te quedes quieto, tranquilo, paciente y que te olvides por un tiempo razonable. Si algo te cumple el día 11 no tiene por qué estar el 12 ya produciendo. Si no tienes nada claro lo mejor es echarle la llave al dinero y primero aclarar las ideas y esperar oportunidades, que seguro que llegarán. Yo tengo algo de liquidez y cada vez estoy más perezoso y no creo que haga nada en lo que queda de semestre, de forma que antes de dar un paso en falso la pasta a una cuenta remunerada cutre salchichera pero sin riesgo y ya se irá viendo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Puedes ir abriendo una cuenta en Coinc, y mientras esperas, que te rente un 4%.

#4

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Está bien formarse y hacer cursos de trading..mi experiencia, bueno más o menos como la del resto..en renta variable..no quiero saber nada..no compensa..he realizado en futuros, cfds y otras cacas unos 3000 movimientos fíjate que a 3 euritos que le pongo de media de comisiones...son 9000 euros..toditos para el broker..no aconsejo para nada meterse en el mercado puro y duro...yo primo la seguridad, y mi voto es para aquello que ahora de más de un 3 por ciento y en depósitos..pero cada uno hace con su dinero lo que quiere...

#5

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Existe un depósito al 4,06% en el BES a 36 meses pero con ventanas de rescate (sin penalización) anuales.
Saludos cordiales

#6

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

El deposito de 36 meses ya está finalizado. Al menos no aparece en la web.
La maxima rentabilidad es el 3,5% a 1 año, algo justo como para llevarse el dinero a Portugal...

#7

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Hola Sarita

Quizá no esté en la web pero yo estuve en la oficina y me aseguraron que está "activo" hasta el próximo 28 de este mes de febrero. Ah, y me proporcionaron el folleto donde en la parte superior me escribió: hasta 28 feb 2013...
Saludos

#8

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Pues como esta la cosa mantenerse en liquidez a verlas venir al 2,60% en ING es lo que hay!!

salu2

Guía Básica