Acceder

Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

20 respuestas
Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?
Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?
Página
2 / 3
#9

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Hace unos dias me dijeron por telefono que era hasta el dia 28, pero precisamente, tuve que volver a hablar con ellos y dijeron que probablemente se iba a eliminar antes de lo previsto.

#10

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

¿Podrías decirme cómo puedo abrir una cuenta COINC?
Es que yo nunca he operado por internet y no sé el procedimiento, los pasos.
Gracias.

#11

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Hola!

1)Es realmente fácil. Accedes a su web y te registras, no mientas en tus datos personales y dales el correo electrónico que usas. No tienes por qué poner una foto si no quieres.

2) Necesitas tener ti DNI escaneado y una firma tuya escaneada o hecha con programa de dibujo, tipo paint.

3) Necesitas dar el número de una cuenta que tengas en otro banco, de ahí sacarán 10€ para verificar que funciona.

4) Guarda e imprime el contrato que se genera en pdf.

5) Tardan unos 10 días en darte de alta, incluso más, ten paciencia. Luego podrás hecer OTE desde tu cuanta asociada, transferencias hacia COINC, etc. También podrás asociar hasta 10 cuentas.

6) Consejo, no es buen banco para empezar a operar en internet, no por nada, pero está un poco verde y a veces falla al acceder, falla al reflejar movimientos...Da un poco de yu-yu hasta a los que tenemos mucha experiencia en banca on-line. Lo bueno es el 4% TAE.

Saludos!

#12

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

He vuelto a la oficina y, oh sorpresa! donde dije... (en realidad está escrito aunque claro no era un contrato. Total que hoy es el último día para el depósito a 36 meses

#13

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Asturianin te lo ha explicado bien. La página de coinc es https://www.coinc.es

#14

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Yo el dinero los depósitos que me van venciendo lo he puesto en la cuenta azul, por lo menos para que me de alguna rentabilidad, en tanto vea algo interesante.

#15

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Chindele, a veces estamos mas informados en los foros que en las propios oficinas, jeje.
¿Ibas a contratarlo?

#16

Re: Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?

Ya lo creo que si, Sarita. Si a las dos cosas: a que a veces en los foros... :) y si a que iba a entrar con todo. En realidad mi deseo había sido contratar el 4,60% pero no he recibiré un dinero que espero hasta justamente mañana. Una pena porque, al menos, me había "conformado" con el 4,06% y sus ventanas de liquidez...
Ahora a seguir pensando... y leyendo a los foreros!
¿Alguna sugerencia? He leido el post sobre "coin" y parece una buena opción; sin embargo, no termino de entender el punto 2 sobre el DNI. Será mejor que me de un garbeo por su web...
Saludos

Guía Básica