Acceder

EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

43 respuestas
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
Página
2 / 6
#9

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Pues parece que para los clientes actuales, si metes mas dinero, el interes en el dinero nuevo es tambien al 3%. Por lo menos de momento, cuando me liquiden los intereses mensuales lo confirmo, pero he aumentado algo de dinero y la cuenta en la web me sigue marcando 3%.

#10

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

No , no es así.

A los clientes existentes se les respetan el 2% y el 3% tanto para el dinero que tienen actualmente en la cuenta como para el que vayan incorporando.

Saludos

#11

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Eso será porque por contrato tendrás firmado que se tiene que avisar con 2 meses de antelación la bajada del interés pero de aquí a 2 meses supongo que antiguos y nuevos clientes, tendrá el tipo actual (1.25 y 2.25).

Un saludo

#12

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

yo, por si acaso, les he mandado un mail para que me lo confirmen por escrito, ya postearé la respuesta
de todos modos no acabo de ver la rentabilidad de las cuentas cuando entro a consultarlas, sabes donde se pueden ver?

gracias

#13

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

La rentabilidad de la cuenta corriente la puedes ver entrando en Cuentas y pinchando en el número de cuenta, te aparecerán varios datos de la cuenta como fecha de apertura, el saldo total, el disponible, la modalidad de cuenta y el tipo de interés tanto para el saldo que tengas en la cuenta como en caso de descubierto.

Para ver la rentabilidad de la cuenta de ahorro te tienes que ir a Depósitos y pinchar en el número de cuenta, ahí hasta que no haya saldo en esa cuenta no te aparecerá el tipo de interés.

#14

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Gracias
Ya lo he comprobado y, en mi caso, sigo al 2/3
Veremos que me contetan por mail

#15

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Perfecto.

Infórmanos de la respuesta que te dan para intercambiar impresiones.

Gracias

#16

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

De aquí a dos meses los clientes existentes seguirán al 2% y al 3%, no tendrán ninguna modificación. Para que se modificasen habría que avisarles con dos meses de antelación y lo único que se ha dicho de momento por varías vías es que los existentes mantienen condiciones.
No se van a unificar los antiguos con los nuevos.
O sí, cuando deje de estar en vigor el Real Decreto del Banco España es previsible que se unifiquen pero al alza. No tendría sentido cuando no se aplique el Real Decreto actual que sigan existiendo diferencias entre unos y otros.

Saludos

Guía Básica