Acceder

EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

43 respuestas
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
Página
1 / 6
#1

EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Por lo menos parece que para los que ya somos clientes mantienen el 2% y 3%, esperemos que puedan seguir asi.

De su pagina web, en comentarios:

Pregunta: Como nos afectaria a los que tengamos una cuenta inteligente EVO (con un 3% y 2% TAE), si deciden bajarlos como aconseja el banco de España ¿se nos mantendria?

Evo Responde:
De momento no está previsto cambiar las condiciones a los clientes actuales con Cuenta Inteligente.
En caso de cambiar condiciones (que como te decimos, de momento no lo contemplamos) siempre te avisaríamos con 2 meses de antelación.

#2

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Acabo de llamar a mi sucursal de evo y me dicen que a los clientes antiguos se les mantiene la rentabilidad

#3

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

¡Semos VIPs!

#4

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

A ver si aprenden los operadores de telefonia, que solo dan buenas ofertas a los clientes nuevos, y cuando nos tienen ya enganchados que nos den ...

#5

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Ya lo bajaran ya....tranquilos
Todo a su debido tiempo

#6

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Joder, ya vienes a amargarnos la noche, por lo menos dejanos disfrutar unos dias sintiendonos VIPs ;-)
Salu2.

#7

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Creo que dejan la rentabilidad antigua sobre el dinero ya depositado de sus clientes, pero para las nuevas imposiciones, ya van con ese interes.

#8

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Uff, menos mal, contraté la cuenta EVO el día 29 y el mismo día hice la transferencia, tenía el dinero allí el 30.
Espero que podamos seguir unos meses más con estas rentabilidades.
De todos modos me dejaron un correo de contacto de una persona de la oficina, voy a preguntarles.

Guía Básica