Acceder

EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

43 respuestas
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.
Página
3 / 6
#17

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Hoy he firmado la apertura de la cuenta que "contraté" telefónicamente el 25 de enero, y me han respetado el 2 y el 3 publicitados.

Creo, (muy despistado), que me han dicho, de palabra, que se me mantendrá el mismo tipo para los nuevos ingresos. Por escrito, no he visto que hayan especificado nada.

¿Habéis visto algo escrito?

#18

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Me pregunto cómo liquidarían los intereses.
El primer depósito, digamos 5.000 euros, vencimiento 1-3-13 para la liquidación de intereses.
Segundo ingreso el 4-2-13, por 2.000 euros, vto. 4-3, otra liquidación.

¿Y así sucesivamente?

#19

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

En el contrato.
El 2 y el 3.
Por el tipo de cuenta que es los tipos se remuneran en base a los saldos medios, y se renuevan cada 4 meses (depósito al 3%) y cada 3 meses (cuenta corriente al 2%).
En el contrato no se especifica un importe máximo a ingresar, luego no existe. Tampoco se dice que tengas que ingresar en una fecha determinada. Ingresas cuando quieras y el importe que quieras.
Tu contrato está al 2% y al 3%, a ti no te afectan los nuevos tipos.Para que te afectasen tendrían que venir en el contrato.

Saludos.

#20

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Vale. Gracias.

Reitero la posibilidad de unificar las líneas. ¿Qué te / os parece? ¿Se puede hacer?

#21

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Los intereses del deposito del 3% se liquidan mensualmente,el mismo dia de mes que se hizo el 1er ingreso, si tu lo has hecho el dia 1 te liquidaran todos los dias 1.

En tu ejemplo:

Ingreso dia 1/2/13 de 5000€
Ingreso dia 4/2/13 de 2000€

Liquidacion dia 1/3/13:
- 3 dias de 5000€
- 25 dias de 7000€
Total 28 dias porque es el mes de febrero.

Esto es en la cuenta ahorro(deposito), la cuenta corriente del 2% funciona igual pero siempre liquida el ultimo dia habil de cada mes.

Como he visto en otro hilo que pedias comentarios sobre la cuenta, yo te comento que de momento mi experiencia es totalmente satisfactoria, han cumplido todo lo que anuncian, y no me he encontrado con ningun caso extraño de clausulas en letra pequeña. Yo llegue a EVO quemado de las comisiones que me aplicaba BBVA y encima me daba 0% en la cuenta corriente a pesar de tenerlo todo con ellos, y si has visto comentarios mios por el foro, veras que de momento estoy contentisimo con EVO. Esperemos que dure. Si tienes dudas pregunta, entre todos intentaremos resolvertelos.

#22

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

En mi caso, los 10 Euros llegaron el 27 de Diciembre, y los intereses me los han abonado el 23 de Enero.
Es posible que ordenara la orden el 23, aunque no lo recuerdo.

#23

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Como diria "Cajero malencarado", joder 10€ que pastizal, habras comprobado que te han hecho bien el calculo de intereses... ;-)
Bueno en serio, a mi me lo estan aplicando asi, y en las condiciones del contrato pone que es asi como los aplican, de todas formas puedes consultar facilmente los movimientos anteriores de la cuenta y ver la Fecha Valor de esa operacion, que es la que se utiliza como referencia para todos los calculos.
Salu2.

#24

Re: EVO mantiene el 2% y 3% para los clientes actuales.

Jajaja. No hombre, me han abonado unos 40€. Metí más después de la primera OTE.
Solo quería decir que lo de justo 1 mes después del primer ingreso no se ha de seguir al pie de la letra.
Saludos,

Guía Básica