Acceder

He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

56 respuestas
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
1 suscriptores
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
Página
5 / 8
#33

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Pues por lo que me han comentado, BFS da a día de hoy un 3,25% TAE a doce meses y un 3% TAE a seis meses. Habrá que ver lo que pasa dentro de cuatro meses...

Saludos

Curro

#34

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Hoy he mirado ING y te ofrecen un 2,60% TAE a 4 meses para el dinero nuevo, teniendo en cuenta la foto a 1 de marzo de 2012. En mi caso me supone que los primeros 10.000€ que trajera se me van a la cuenta naranja (1,20% TAE), así que no me compensa.

Los de COINC, al ser una cuenta a la vista, me parece que están sólo aguantando unos días el tirón para ver si pescan nuevos clientes y que dentro de bien poco van a pasar por el aro y unirse al resto de la tropa.

Ahora mismo, lo más que puedes sacar es el 3,50% TAE en el BES o el 3,25% TAE en BFS, que además de ser bancos que pueden dar yuyu a mucha gente te piden que lleves un buen taco de dinero.

En fin, que la cosa está mu malita...

Saludos

Curro

#35

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Pues si los que vienen son venezolanos (Hugo Chavez), ya pueden dar un 10% , pero que no cuenten conmigo.

#36

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Enseñales y que aprendan informatica! Que hay que aprender de todo en esta vida...Que del miedo se aprovechan los "botines"

#37

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

bankialink el 18 de marzo pasa a 1%. me lo enviaron por carta. saludos

#38

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Los bancos online tampoco es la solución, salvo coinc que no hay quién lo entienda(lo del 4% tae, me refiero), dan lo mismo que los físicos o menos.

saludos.

#39

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

CUBAZUELA jaj

Hoy hablamos sobre qué ha pasado con el dinero que han dejado de ingresar los ahorradores en concepto de inte reses desde el inicio de la crisis, debido a los bajos tipos de interés. ¿Dónde ha ido y qué han tenido que hacer los bancos centrales para compensarlo? ¿Pueden hacer algo más?

http://www.ivoox.com/economia-directa-01-02-2013-ahorro-audios-mp3_rf_1755261_1.html

#40

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

insert coinC es como tuenti, en definitiva una plataforma simple y vacía (no cargada de broza con publicidad como otros bancos online) pero que funciona 100% y me hace gracia los videos que tienen con la cara en la monedita :) y además es bankinter

Guía Básica