Acceder

He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

56 respuestas
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
1 suscriptores
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
Página
2 / 8
#9

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Lo primero que he pensado :)

Tanto patalear para luego esto.

Un saludo

#10

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Repito que no es mi dinero, por más que les he explicado las alternativas, no han querido cambiar de banco.

Se ve que no has leído mi mensaje "coñazo", pero me da igual.

Saludos.

#11

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Otro que no ha leído mi mensaje.

Un saludo.

#12

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Vale! a tu padre le han dado un escueto 2,25... pero ten en cuenta que el objetivo del extraordinario y sensacional gobierno del Rajoy es conseguir reducir los costes de financiación a empresas y particulares...
... Ahora en cualquier banco por tu dinero depositado solo te darán un 1,75% a 12 meses, pero de igual forma cualquiera que acuda a una entidad financiera en busca de un préstamo de inmediato le aprueban una linea de financiación con solamente un 4,5% TAE de interés!!!

¡¡¡EL DINERO VA A FLUIR A ESPUERTAS!!!

#13

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Veré con buenos ojos la recomendación cuando vea una bajada de los tipos hipotecarios base que ahora están por las nuves, un ejemplo: la hipoteca naranja de ING actualmente al Euribor + 3,49 (4,64% T.A.E.)*. Cuando el Euribor vuelva a retomar su valor del 5% esto se convertirá en futuros problemas y embargos para los ciudadanos. De momento todo esto lo veo como un robo del gobierno a sus ciudadanos para favorecer a una banca que no fue seria en su momento y que ahora tiene que pagar sus deudas. Y que deberia de ser sancionado por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), para evitar males mayores como puede ser la fuga de capital o el atesoramiento.


Salut.

#14

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Si no recuerdo mal hace unos tres años también paso algo parecido, lo recuerdo porque contrate una IPF al 3 %, el tipo mas bajo en los últimos años. No creo que esta unanimidad aguante mucho tiempo, alguno vendrá a romperlo. Hace muchos años el mercado y los tipos de las IPF también estaban pactados, vino Botín y lo rompió, alguien vendrá a romperlo.

#15

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

No creo que seas el unico, yo el lunes tendre el dinero de tubancaja y como lo maximo que se da por un año es el 1,75% hay habra que ponerlo paso de tenerlo en casa y en movidas raras

#16

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

De donde sacas lo de 50.000 euros ????

Este contubernio generalizado es de todos los Bancos que se han puesto de acuerdo y para todos los importes, mira a mi lo que me esta pasando con 200.000 euros que en todos los Bancos que he preguntado no pasan ninguno de lo mismo el 1,75% a 12 meses y bueno el resto todos igual y lo que ya sabemos.

Y ademas me aseguran que van a bajar mucho mas. Esto es vergonzoso.

Salu2

Guía Básica