Acceder

He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

56 respuestas
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
1 suscriptores
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
Página
3 / 8
#17

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Dentro de lo malo, bankialink ofrece el mismo 1.75 tae para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses con renovación automatica, así q ponerlo a un mes y no dar la orden de "no renovar", si no bajan mas aun los intereses, sería mejor q ponerlo a 12 meses, pq el mes q encuentres algo mejor te piras sin estar atado tanto tiempo.

#18

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Lo de 50.000€ lo decía porque se podían ir a BES o similar.

saludos.

#19

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

En bankia dan por 13 meses el 2,25 y por 25 el 2,75%, no sé por que no la hacen en bankialink.

He visto las instrucciones de bankia y ponen el símbolo(<>) >12 meses 2,25% tae y >24 meses 2,75%.

Saludos

#20

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Vale, pero es que eso del FGD Portugues como que no lo veo, ademas de que ya lo habran bajado a partir de mañana, por lo menos al 3,5% que por cierto si entras en su web, ya no aparece el del 4,60% jejejejeje, no son listos ni na.
Salu2

#21

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Yo te digo una cosa, mi padre una persona mayor (52 años) con más miedo que siete viejas a la hora de banco "online" ahora hay que echarle el freno. El primer paso que es el que más cuesta les tienes que ayudar como hijo.

PD: que lo de la edad no se ofenda nadie, es para "picar" a la pandilla lisboeta.

#22

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Tampoco dan más interés los online, en estos momentos.

saludos.

#23

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Mis padres son más flexibles, aunque tienen casi 85 años. Tenían el dinero muerto ni se sabe el tiempo en una c.c. del BSCH, y me han permitido darme el gustazo de sacarlo de esa cueva de lad.. y prestárselo a los portugueses. Ponían algún pequeño reparo al principio, pero ahora ven bien que dentro de un año aumente su dinero en 2.500 €urípides. Y yo tan contento de haberme hinchado a dar paseos con papeleos.

#24

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

asi es, botin se a puesto mas gordo que un tocino gracias a los jubiletas y gente despreocupada ,se a puesto que te cagas, no coje ni en sus calzoncillos.

Guía Básica