Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

12 respuestas
¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?
¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Pues eso, he dado esta cuenta y ahora pienso que no podrán pasar los 10€ de rigor porque tienen que hacer una OTE y tal vez no se pueda, ya que para eso está la cuenta nómina... en fin, no sé.

#2

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Interesante situación.
Estoy curioso del desenlace final. Informa, por favor, pq yo acabo de hacer otra cosa más rara q tu:

He puesto la cuenta de COINC (de la q soy cliente hace 3 semanas) como cuenta de la salga una OTE destino a Banco Espiritu Santo para el depósito al 4,65 por 12 meses.

Vamos a ver si esto funciona, pq los de BES me dijeron ayer q la fecha límite para la OTE es el 31 de Enero.

No es q este descontento con COINC, pero parece q lo de los extratipos tiene los días contados, y los de COINC fruto de las presiones del BdE podrían bajar el interés en cualquier momento, pues estoy intentando cazar este último pájaro al 4,65 y esperemos q cuando me vayan venciendo los otros depósitos, los de COINC aun sigan al 4% y lo pueda pasar allí.

#3

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Yo puse en principio como asociada la cuenta nómina de ing y la propia página de COINC me dijo que esa cuenta no servía.

Saludos

#4

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

¿Entonces no se puede poner ninguna cuenta asociada de bancos on-line?, es que yo solo tengo activos, tubancajas, ibanestos, popular-es, etc.

Saludos.

#5

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

y por que no va a valer la banca on-line?...si es como dice oyxura pues la propia pagina lo diría...una vez que hayas realizado el contrato por que no habría de valer?

#6

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Yo tengo 3 asociadas en coinc
Unoe
cuenta nomina ing
novagalicia banco

Las 3 asociadas mediante ote sin problemas

#7

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Pues yo, al rellenar el campo para que tomasen los 10 € para el primer ingreso, puse la Cuenta Nómina (correctamente... no me equivoqué con los números) y me salió un mensaje de que esa cuenta no servía. La cambié por la de otro banco y funcionó.

Tal vez este problema sea solo para ese primer ingreso, no sé...

Un saludo

#8

Re: ¿Se puede poner la cuenta azul de ibanesto como asociada para COINC?

Pues es raro, porque siempre tiene que haber un 1º ignreso, como yo xD 10 euros fueron y sin problema