Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

69 respuestas
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
2 suscriptores
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

A los periodistas les pagan por hacer éstos articulos, y pagan bien. Tengo un colega que es periodista y me lo reconoce en petit comité. Ahora anda sin curro pero vamos, es una realidad palmaria. A ver si os creeis que los que curran en una redacción no tienen familia ni hipoteca que pagar. Son como cualquier otro, que ser periodista no significa estar por encima del bien y del mal.

#10

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

la verdad es que para mí este banco es una incógnita. Los gallegos que se encontraron en Novagalicia pillados por preferentes tendrán su opinión...a mí, únicamente me importa la opinión sabia de aquellos que trasiegan con éste todos los días...las condiciones parecen buenas pero también le cuelgan el "sanbenito"..que opinen los clientes..

#12

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Es que a mi lo de las subordinadas y preferentes creo que el problema es de aquellos por el motivo que fuera las cojieron (engaño, avaricia por dar mas interes que un deposito normal, etc...).

Lo que me importa es como funciona y el interes que den ahora a las cuentas y a los depositos y si tienen comisiones con las tarjetas, y de estas cosas funcionan a la perfeccion, vamos de lo mejorcito.
Salu2

#13

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Gracias Enrique y velandres, la verdad es que como cuenta no creo que existan muchas como ésta...pero que inseguros somos (entre los que me incluyo, claro)

#14

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Si yo leo todos los dias "El Economista" y me ha sorprendido el ataque brutal que han hecho a EVO Banco, y ademas echando leña al Banco de España para que vaya a por ellos y los meta mano.......vamos una verguenza.

Y es que no lo entiendo ya que leo todos los dias este periodico y normalmente son bastante ecuanimes y neutrales, enfin que me han defraudado y les van a dar por c--o, porque en mi opinion EVO funciona de maravilla.
Salu2

#15

EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

Continúa ofreciendo un 3% en un depósitos vinculado en una cuenta que remunera al 2% anual.

Si la gente no renueva los depositos al vencimiento, habra estampida general y sera otro sonoro fracaso, de momento ING y los bancos portugueses se estan poniendo las botas.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4551580/01/13/El-nacionalizado-Evo-primer-banco-en-saltarse-el-limite-a-los-depositos.html

Independientemente de lo que pase en el futuro de momento EVO funciona y lo que dice Ei economista es verdad mal que le pese al resto de la banca que confia en ahogarles el ahorro a los minoritarios al 1,75%.

S2

#16

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Aparte de las ganas que le tendrán otros bancos/cajas. Será que EVO no invierte en publicidad en "el economista"?.
Soy asiduo lector de ese diario, pero esta mañana me ha molestado leer esa noticia. Y mas cuando siguen existiendo otras entidades que continuan pagando por encima de los supuestos limites fijados.

Un saludo.

Guía Básica