Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

69 respuestas
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
2 suscriptores
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Abanca, con un poco más de vinculación eso sí.

#66

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Number26. Gratis en todo el mundo, incluído España. Sin comisiones.

#67

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Por supuesto que los ataques a Evo Banco estan justificadísimos. Llevo años (muchos) con ellos, desde BNP !! Con el cambio a Evo la cosa ha ido de mal en peor. La estrategia es clara: menos gente, menos gente y menos gente. Todo online y pocas oficinas. El sistema online, la banca electrónica, es un asco. Y no era mala, ojo!! Ahora un extracto es un despropósito. Los conceptos, lacónicos, como por ejemplo "pago a terceros". Sin más. 10 posiciones por página, en fin, de esto y más me quejé. "estamos revisando la banca electrónica, mejorará" Ja ja. Sigue igual o peor.

Y si las cosas no van bien, prepárate. Me han cobrado un recibo DE OTRA PERSONA !! Y se han quedado tan anchos. Reclamo por teléfono. Que no, que use el formulario. Voy al formulario y resulta ser el mismo para quejas, reclamaciones, preguntas, sugerencias, en fin. No se leen el contenido del mensaje. Responden con textos predefinidos. Vamos, un FAQ de toda la vida.
No me han hecho NI CASO. Y firman "el equipo Evo Banco". Anonimato total. No sabes quién gestiona tu reclamación. Bueno, da igual, porque no la atienden EN ABSOLUTO.

No son serios. Son como una banca modernilla, de tu, cercana, online, joven, pero en realidad son más como una especie de compañía de telefonía movil. O peor.
No es un sitio serio donde tener tu dinero. Ahora mismo, me falta el dinero que me han cargado, del recibo de otro señor.... Así custodian mi dinero. ¿Confiarías en ellos? Yo no. Me largo.

C. Martín

#68

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

A ver, BNP (Banque Nationale de Paris) creo

#69

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Perdon sigo que se me ha cortado el mensaje: Creo que EVO es una escisión de Caixa Galicia y Caixa Vigo llamada también Novagalicia Banco. Comentas que menos gente, pocas oficinas y todo online, pues como la línea general que siguen todos los Bancos, con Sabadell y Abanca que también tengo cuenta, pues lo mismo, cada vez peor, menos empleados y cada vez mas cabreados, y como ahora lo moderno es hacer todo online y que no haya oficinas, que por cierto es lo que aquí en Rankia la mayoría de foreros quieren y están pidiendo que se carguen las oficinas, yo no por cierto.
La web, pues para mi no esta mal, esta en la media, ni muy buena, ni mala, que por cierto es muy parecida a la de ABANCA.
Respecto al recibo que no es tuyo, a mi me paso hace como 8 meses algo parecido con el Sabadell, y lo que hay que hacer, es nada de teléfono, hay que ir a la oficina en persona, y hablar con el empleado de turno, es mas efectivo.

Salu2

#70

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Velandres, BNP era anterior a todo lo demás.
La banca online de Evo era bastante buena, hasta que decidieron "arreglarla" Lo estropearon todo. No te voy a poner aquí todo lo que va mal en ese apartado. Lo he dicho a quien debía y no ha servido para nada, por supuesto.
Para tu información, ya que parece ser que me "aconsejas", en persona he estado, pero ni caso. Que rellene el formulario "online" (que por cierto es el mismo para sugerencias y preguntas)
Puede que en Sabadell sea "lo que hay que hacer", pera aquí es una pérdida de tiempo. Además, con las poquísimas oficinas que tienen, hay que desplazarse a Barcelona, con el gasto consecuente.
Mira, si tu estas bien con Evo, perfecto. Pero algunos no. Y por lo que se ve en la red, son miles y miles.

Y lo del recibo es muy muy grave. No se tu caso, que dices que es "parecido" (no igual, por lo tanto) pero que te cobren un recibo de otra persona, tiene cojones. Lo dicho, los guardianes de mi dinero, dándoselo a otro.
Evo, el banco que parece una telefónica pero que es chuli, guay, moderna, online, pero que le da tu dinero a otro. Fantástico.

#71

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

no hay bancos que hayan jodido mas al oligopolio que EVO y abanca, caixa galicia no solo se les escapo, encima se transformo en 2, linde echaba espuma por la boca cuando dijo que ningun otro banco que destruyeran lo colocarian fuera del oligopolio patrio...

Guía Básica