Acceder

¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

4 respuestas

Alguien puede hacer algún amago y aportar datos? Llegan al 4%? 3.3%? <3.3%? Para que cantidades?

Sds

Re: ¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

Teniendo en cuenta que ibanesto da ahora el 2% por su deposito azul, la contraoferta (si la hacen) va a ser eso o menos.
Quizas si encuentras una cuenta del BES por ahí para simular un amago de transferencia si puede que te ofrezcan algo interesante
Que triste está la cosa... :(

El lunes cuando amagaba con una cuenta de BFS que tengo no me ofrecían nada, me dejó hacer la transferencia y posteriormente tuve que anularla porque mi intención era ver que me ofrecían. La cantidad eran los 50000 de rigor. Eso sí, he contactado con BES y eso ya no es un amago.

Pues amagando a todas las cuentas que te puedas imaginar y más, hasta el dia 11 3% a un año, el 11 por la tarde 2,5% a un año ahora mismo imagino que me darían 2,25%, pero ya no me duele la cabeza lo tengo en BES al 4,60%.
No te esperes una buena oferta, ni por mucha pasta que sea.

Genial... y yo preocupado pq los de ING no me añaden como cuenta asociada la nueva cuenta azul de iBanesto... creo q voy a plantearme la opción BES muy seriamente.

Sds!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)