Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
17 / 22
#129

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

se puede conseguir un 3.80 con 75000 euros. En cuanto a lo de quebrar lo veo complicado. dense cuenta de que este banco esta aquí en España para atender principalmente a la comunidad ecuatoriana, que para el que no lo sepa ya son más de 500.000 ecuatorianos censados (osea que habrá alguno más). Este banco lo utilizan básicamente para enviar dinero a su país con más garantías y les aseguro que lo utilizan. Tienen oficinas en Madrid, valencia, barcelona, Murcia y de momento Lorca, es decir, donde las comunidades ecuatorianas son importantes. Tienen buen volumen de negocio con ellos así que dificilmente se irán.Ahora con estos tipos estan atrayendo a los clientes españoles, ya que este producto no lo suelen usar los ecuatorianos.

#130

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

El 3.8 también lo ofrecen en las oficinas de Catalunya para cantidades de 100000 euros, si te vinculas con la nomina y algún producto pueden mejorarlo yo este sabado ya tengo hora para contratar un deposito, por cierto me atendieron muy amablemente.

#131

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Perdón, pero yo no defiendo a ningún banco ni tengo nada que ver con ellos. Es más, todos los bancos me dan miedo, pero no todos me dan el mismo miedo, hay unos que me dan más miedo que otros.
En el caso que estamos comentando, creo que un banco que tiene en España nueve oficinas (si no estoy equivocado) es más fácil que las cierre que otro que tenga mil. Y no sé si sería fácil cruzar el charco (hasta el Pacífico) para recuperar los ahorros.
Pero en definitiva esto que digo no es más que una pequeña inquietud y sólo debe tomarse como opinión personal. Lo cierto es que, si dan un buen interés, no dejan de tener su atractivo, sobre todo en las actuales circunstancias.

#132

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Se me olvidaba, las oficinas están abiertas los sábados por la mañana,no como algunas oficinas de bancos españoles que cuando faltan 10 minutos para cerrar te dan con la puerta en los morros.

#133

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Gracias por dar tu opinión,la ley española les obliga a adherirse al FGD español si en el país de origen de la entidad no hay FGD o no cubre hasta los 100.000 € por titular de aquí...supongo que Pichincha España aportara al FGD español dinero como todos los españoles para cubrir también el cierre de oficinas en España y si les obligan es por algo digo yo....eso si si quiebra los que se quedan sin dinero son los clientes de Ecuador que allí no hay FGD o no tan amplio como aquí.
Un saludo.

#134

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Por esa regla de tres el BFS (Banco Finantia Sofinloc) solo tiene 3 oficinas/despachos en España, yo hace tres años que tengo depos con ellos y hasta ahora todo OK cubierto por el.
Siel Pichincha esta, cubierto por el FGD pues sin problemas ó como mucho los de todos los demas.
saludos desde la muy fallera Alzira
http://www.falles-alzira.com/index2.htm

#135

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Navelina a gaudir de les Falles,jo com tinc una baix de casa i estic envoltat d'elles,doncs tots els anys per aquestes dates m'exilie a un lloc més tranquil i absent de sorolls i bullícis.au que ho passes bé.

#136

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

exactamente igaul, menuda noche me han dado los falleros, hasta las 4 de la mañana debajo de mi balcón y la niña sin poder dormir, yo no tengo la suerte de poder emigrar a un sitio más tranquilo

Guía Básica