Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
1 / 22
#2

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A mi es que con ese nombre...

Los productos financieros han de sonar bien, ya lo decían estos humoristas británicos: "Enhance..."

http://www.youtube.com/watch?v=DbW7VRb-g6c

En clave de humor todo, la verdad es que el 4.10% TAE está muy bien

#3

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

En mi caso, si siguen esos depósitos, los contrataré sin dudar.

saludos.

#4

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Desventaja principal:

Solo contratable en oficinas... y tiene muy pocas (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia).

Un saludo cordial.

#5

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Si a algunos les da miedo el BES, no sé que podrían decir de pichincha...

#6

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A mí me da más miedo el 1,75% tae español que el banco Pichincha o el Bes dando el doble de tae.

El 1,75% si que es una razón para no dormir y no que sea portugués o ecuatoriano.

#7

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

pichincha ni limoná, los cuartos a todos nos van a queré sacá.

#8

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Es que no entiendo porque no, es que lo del nombre lo veo una chorrada, claro como nosotros somos españoles, pues lo vemos como raro, pero preguntarles a los ecuatorianos.

A ver el Banco Pichincha es el mas importante y solvente de Ecuador (vamos como aqui el Santander) y su nombre viene de que una provincia de Ecuador se llama asi, siendo ademas Quito su capital.

A mi me vence un deposito el 1 de Febrero en el Banco de Valencia y me veo ya con los ecuatorianos, o con el BES o con el Banco Caixa Geral.
Salu2

Guía Básica