Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
14 / 22
#105

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Yo lo que me pregunto es qué sucedería si un día, por h o por b, cerraran el "chiringuito" en España.

#106

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Bueno, gracias estaré atento,porque a mi me vence un depósito a plazo fijo en mayo con una cantidad parecida a la tuya y estoy interesado.Un saludo

#107

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Si cierran el chiringuito en España,porque está garantizado por el FGD español,o eso no sirve de nada??..lo puedes ver en la web de los FGD españoles,en fin no lo entiendo,claro si fuera el FGD de Ecuador pues si que daría un poco de miedo,pero...nada un saludo.

#108

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Todavía no porque tengo el grueso de mis ahorros colocado hasta julio, y el depósito interesante (el menos malo) es a partir de 25.000 euros: http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/productos/deposito_plazo_fijo/index2.html

Y para que no te cobren comisiones requiere una posición superior a 3000, aqui tienes más info: http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=1268

Lo que quería decir con mi comentario es que los prejuicios son absurdos, este banco es, a efectos legales, un banco español acogido al FGD. Hay que elegir entre tener los ahorros en una caja quebrada, dirigida por delincuentes, enladrillada y rescatada por el Estado, o en un banco líder en su país pero que tiene un nombre ridículo para algunos. Yo lo tengo claro.

Y, por encima de todo, jamás contratar nada por debajo del 3%. Mientras Europa quiera "solucionar" la crisis a base de imprimir billetes nos van a desplumar si no nos movemos. Los papelitos cada día tienen menos valor y dejar los ahorros de una vida al 1,75% es una decisión temeraria. El oligopolio que se ha puesto de acuerdo en penalizar los "superdepósitos" son un atajo de delincuentes con la única motivación de que les prestemos el dinero gratis. Pues va a ser que no.

#109

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Sí, pero el FDG cubre la quiebra. Si cierran el chiringuito en España, el FDG no cubre nada.

#110

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Pues la verdad que no te entiendo,cubre la quiebra pero si cierran el "chiringuito"..pues supongo que lo que tu mal llamas "chiringuito" porque tiene toda la pinta de no ser, a no ser que para ti todas la entidades lo sean,ING,BES... entre otras muchas..digo que si cierran en España y no quiebra la entidad,pues nada será porque no ven el negocio aquí y devolverán el dinero a sus clientes o en su caso pasarían a la entidad matriz,digo yo...

PD.Eso de que cierran el "chiringuito" y el FGD español al que está acogido la entidad no lo cubre,de donde los has sacado?.Un saludo y sin acritud.

#111

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Bueno,Juan les he enviado al FGD español en el servicio Contáctanos un correo electrónico,respecto al tema a ver que nos dicen,si me contestan ya pongo aquí la respuesta.

Un saludo.

#112

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

A este banco le permitieron la entrada para sacarles el dinero a los millones de ecuatorianos que están en Ejpaña. Como se percate nuestro desgobierno de que los ejpañoles mostramos mucho interés en él, le darán un toque por el "extratipo" para aguarnos la fiesta.

Guía Básica