Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
Página
16 / 22

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Bueno hoy he estado en el Banco Pichincha, los he interrogado por activo y por pasivo, me han sacado hasta las calificaciones que tienen y quien lo hace es Bank Watch Rating. En cuanto a los depósitos, y si se cumple lo que han dicho, puedes conseguir un 3.8 % para cantidades a partir de 75000 euros, tiene una penalización del 1% sobre el interés, nunca sobre capitales, y el pago de intereses es trimestral. Tiene la particularidad de que existen ventanas de salida sin penalización y es justamente cuando pagan los intereses, además, si quieres hacer más aportaciones , las puedes hacer y te mantienen el tipo de interés.
Mantenimiento 1.5 € al mes, pero si tienes ingresado 50 € o más, estas exento.
El correo 0.35 centimos por cartita, pero también puedes solicitar que sea solo por electrónico y entonces es gratuito.
Dispones del servicio gratuito de banca electrónica y la telefónica, además de una tarjeta de débito (creo que era Servired).
Transferencias.- En esto si te cobran, y es 1 €, independientemente del importe que transfieras, aunque para transferir creo que había un máximo de 2200 €, me imagino que esto también es negociable y este es el máximo por defecto.

Por lo demás no me fijé si esta la Dolorosa u otra virgen custodiando la oficina.

A mi con esas condiciones, me han convencido y en el momento ya abrí la cuenta en una de las dos oficinas que tienen en Valencia.

Espero les sirva de algo esta información

Pues si a Botín lo han elegido el mejor banquero del mundo, y guarda su dinero en Suiza, ni Pichincha ni Santander, todos a Suiza y a esquiar con Bárcenas de asesor financiero.

Buenas tardes,Pero el FGD sólo cubre quiebras y similares.

Yo sigo sin entenderte,de donde deduces tu de que si cierran las sucursal en España nosotros perdemos el dinero?..Si no quiebran pues mejor no? y repito porque tendríamos que perder el dinero si no han quebrado y simplemente es que se han ido de España por que ya no ven negocio.Una de dos o soy muy tonto o no lo entiendo.

PD.En el correo que les he enviado explicaba bien clarito esa situación que tu dices y tampoco me han dicho lo que tu piensas,simplemente me han dicho que está cubierto hasta 100.000€,si más....
Un saludo.

Gracias por la información,yo soy de Valencia y seguramente si mantienen las condiciones en Mayo pues contratare con ellos,ahora me temo que les pueden dar antes un toque los patriotas y amigos de los bancos españoles.

Un saludo.

Ahora ya no dan el 4,1% sino el 3,5% y a partir de 50 mil euros no? ose puede negociar.

saludos

Parece que le dan a un forero el 4% ahora bien por 100.000€ del ala.

a muy bien , es bueno saberlo, 100 mil lo tienen varios en Rankia.

salu2

Juan hombre no metas tanto miedo a la gente,al final voy a pensar que eres director o empleado de algún Banco de los llamados "grandes" españoles,tu piensa que por mucho que los defiendas nunca vas a heredar de ellos... Nada un saludo y no te enfades,bueno me voy que estamos en Fallas,hasta pronto.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica