Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

22 respuestas
Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013
1 suscriptores
Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Ese es el problema, que estos de ING han demostrado ya en estos años que son unos aprovechados, demasiado tontos diria yo.

De hecho, ademas de nunca haber sido una alternativa real de continuidad del dinero (mas alla de los primeros meses promocionales), con renovaciones (amagos incluidos) pesimas, cuando tienes imposiciones distintas y termina una de ellas, si sacas el dinero te penaliza la otra imposicion por el tema de mantener el saldo.

Yo de momento voy a recontratar con ellos pero es 4 meses a ver.....

Es que no tienen ni una remuneracion decente en la cuenta naranja, si al menos dieran el 2% competirian con ibanesto, pero tienen el 1.20%.

#18

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Es para nuevos clientes, yo por ejemplo soy cliente de ING desde hace varios años, y no me sale la oferta por ninguna parte.
Pero el mes pasado, invite a mi novia a hacerse cliente con el plan amigo, y de paso beneficiarnos de los 50€ brutos que nos daban a cada uno.
Ella abrio la cuenta el 28 de diciembre, cuenta "sin nomina", no tiene ninguna vinculacion, y unicamente el dinero minimo para cumplir las condiciones del plan amigo, y a ella le aparece la oferta del deposito al 4% durante 4 meses.

Un saludo

#19

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

A mí me salen las dos opciones (3,3% y el promocional de diciembre al 4%). Ya aproveché el depósito al 4% de diciembre y me sigue saliendo la opción de contratar uno nuevo al 4% hasta el 31 de enero. Soy cliente de ING desde hace 6 meses aprox.

Para contratarlo (en caso de tenerlo activo) debéis iros a la pestaña de "depósitos" y al sub-menú de "contratación", allí os saldrá. Si váis directamente a depósitos no sale.

Un saludo y suerte.

depósitos promocionales

depósitos promocionales

Cómo acceder desde la pestaña de

Cómo acceder desde la pestaña de "contratación"

#20

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

ING oficina de santander, hoy he ido y dicen 3,3% a 4 meses para clientes nuevos, pagadero al vencimiento y cuenta naranja 1,2%.

De 4% nada.

#21

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Son promociones que solo hacen a algunos clientes en la web. Hace dos semanas me ofrecieron una promoción para el broker naranja, pero no me han ofrecido el depósito al 4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

puedes hacer click con el boton derecho en e enlace donde dice deposito 4% y copiar la direccion que te aparece en el navegador?, seria interesante que probasemos si nos sirve a todos.

es en el enlace que aparece en la barra naranja superior.

#23

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

En ING debe estar entrando dinero a espuertas estos días. El depósito a 12 meses para más de 50.000€ lo bajaron del 3% al 2.5% cuando salió la historia esta del Banco de España, y hoy (o ayer tal vez) lo han vuelto a bajar al 2.25% (a la altura de Openbank).

Guía Básica