Acceder

Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

22 respuestas
Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013
1 suscriptores
Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013
Página
1 / 3
#1

Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Buenas tardes,

Me acabo de conectar a mi cuenta de ING y he intentado contratar un nuevo depósito, con la sorpresa de que me sale de nuevo el depósito al 4% disponible.

He ido a DEPOSITOS --> CONTRATAR --> DEPOSITO 4 %

En las condiciones me sale

* T.A.E calculado para cualquier importe. Tipo de interés nominal aplicable durante 4 meses 3,95% (4% T.A.E). Tipo de interés nominal aplicable para el primer ingreso. Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/01/2013. El abono de intereses se producirá al vencimiento del depósito, momento a partir del cual el saldo pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará al tipo de interés vigente en la misma, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.). La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos. ING DIRECT, N.V Sucursal en España está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

Probad si a vosotros también os sale.

Saludos y suerte!

ING AL 4%

ING AL 4%

DEPOSITO AL 4%

DEPOSITO AL 4%

#2

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

A mi me sale el "normal" del 3,30% TAE a 4 meses, ni rastro del 4%Tae.

Saludos.

#3

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Yo he probado y no me sale ese depósito, a mi me deja al 3,30%.

Tu como tienes la foto? habías hecho antes un depósito con ING?

En la segunda imagen que pones dice: Depósitos Promocionales, tu aún no te habías acogido a ningún depósito promocional, no?

Un saludo cordial.

#4

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Ni rastro en mi cuenta ..... el mono vuelve por sus lares

#5

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

ING no ofrece a todos los clientes los mismos productos, tienen mejor sistema de banca on-line y pueden ofrecer productos personalizados. Cuando lanzó el año pasado el depósito al 4%, lo lanzó inicialmente para un grupo de clientes y poco a poco fue a más gente hasta ofrecer el depósitos a todos sus clientes, incluso clientes con nivel de ahorro negativo (aunque estos últimos tenían penalización del 0,75% por cancelación).

#6

Re: Deposito Naranja al 4% hasta el 31/01/2013

Soy cliente de ING desde hace menos de un mes, de hecho mi OTE llego in extremis.
Ya tengo un deposito promocional al 4% (formalizado a finales de diciembre)

Me ha extrañado mucho ver que dispongo otra vez la opción de contratar a un 4%, de ahí que lo quisiera compartir con vosotros. Espero que muchos tengan la misma suerte que yo y puedan contratarlo.

Saludos

#7

Re: Falsa alarma, es cliente nuevo!!!!

Ser cliente de menos de 1 mes, no es ser viejo cliente!!! Como dices en otro hilo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1629733-no-renoveis-depositos-limitacion-intereses?page=10#respuesta_1635355

Por el momento parece que seguimos con el 4% en ING para viejos clientes. Lo podéis seguir en el hilo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1635349-deposito-naranja-4-31-01-2013
La promociones de ING suelen durar 1 mes, quizá por eso te sale la opción del depósito al 4%. Un saludo cordial.
#8

Re: Falsa alarma, es cliente nuevo!!!!

Pero la promoción del 4% acababa en enero, pasando a ser el 3'3%

No entiendo porque ahora también me permiten otro depósito al 4%.

Serán los dardos que comentáis!

Guía Básica