Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Meteríais 75.000€ en BES?

47 respuestas
¿Meteríais 75.000€ en BES?
¿Meteríais 75.000€ en BES?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Ya tengo los documentos imprimidos ahora solo me falta firmarlos, escanearlos y enviarlos.

Tengo la duda de si hay que firmar una hoja que pone "RECONOCIMIENTOS DE FIRMAS", es una cuadricula o como se le llame donde pone el numero de cuenta, le fecha, el IBAN, mi nombre, telefono y NIF, a la derecha de mi nombre, encima del NIF hay un rectangulo en blanco que intuyo que es para firmar.

En total son 11 hojas donde abajo pone ejemplar para el banco, entre ellas hay 3 hojas en blanco donde abajo pone ejemplar para el banco y numero que parece que es el numero de una cuenta. No se para que serviran estas hojas que estan casi en blanco, yo las voy a enviar por si acaso.

#34

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Ya contratado en oficina. Muchas gracias.

#35

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

SI

#36

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Muy buenos días.
En tú pregunta atendería a dos aspectos.

- Interés de los depósitos BES, muy interesantes, los mejores de mercado actualmente.
Tienen un depósito a 3 años al 4,06% TIN, 3,91% TAE con ventanas de liquidez anuales - una vez al año puedes cancelar, obteniendo la rentabilidad integra- (puede ser interesante si pensamos en un dinero que no usaremos en ese plazo, dada la tendencia en tipos que se prevee). En este depósito, si decides no respetar las ventanas de liquidez, te remuneran aún así con el 2%.

- SEGURIDAD, este es un tema para mí muy importante. El BES, al ser un banco luso, está cubierdo por el Fondo de Garantía de Depósitos Portugués, su límite es igual que el español: 100.000€. Por lo que mi recomendación, es no invertir más de esta cantidad.

Un saludo.

#37

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Yo solo puedo hablar bien , Entidad sería y buen trato recibido. Te llaman antes de los vencimientos, te dan alternativas.Tengo además de depósitos un buen servicio de compra de valores por internet, con unas comisiones más que razonables y Comisiones por transferencia de solo 1 €uro.

#38

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Gracias por contestar y añadir que, aunque yo de momento no tengo cuentas con ellos, mi escueto si lo dice todo, es un banco como otro cualquiera en otro pais de Europa con su correspondiente FDG 100000€ y que si cae pienso que caemos todos independientemente de si el pais está o no intervenido etc, etc, es mi opinión y despues cada cual con su cada cuala como diria Cervantes. Un Salu2

#39

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

rubik ¿has solicitado cursar el alta del depósito por internet? ¿Si es así, la cuenta asociada tiene comisiones de algún tipo? ¿Y las transferencias tienen un coste de 1€?

Gracias y saludos

#40

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Las transferencias cuestan 1 Euro si las haces por internet. La cuenta asociada tiene una comisión de mantenimiento de 24 Euros/año si tu posición global en BES está entre 50.000 y 100.000, por más de 100.000 no hay comisión, pero si dejas a 0 la cuenta asociada no te pueden cobrar nada. Además, puedes negociar que te devuelvan las comisiones de mantenimiento una vez cobradas.

Guía Básica