Acceder

¿Meteríais 75.000€ en BES?

47 respuestas
¿Meteríais 75.000€ en BES?
¿Meteríais 75.000€ en BES?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Pues como lo bajen a un 3,25 me lo pensaré, apenas hay diferencia con el 3,25 de Bankia. Yo creo que incluso si se negocia fisicamente en oficinas se puede conseguir ese 3,5 en España. Ayer hablando con la directora de CaixaCatalunya para renovar un deposito a mi padre, me dijo que lo miraria y que nos daria una oferta la semana que viene. Algo de margen tienen para negociar...

#26

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Acabo de hablar con BES,el deposito efectivamente lo mantienen hasta fin de mes....si lo haces via internet te mandan la documentacion por correo,firmas y se la devuelves,ademas la cuenta asociada es gratis.
Si lo haces via oficina tienes que llevar nomina y dni,ademas depende del dinero que inviertas la cuenta asociada tiene gastos,en mi caso 12 euros al año.

#27

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Yo hace días que dejé mis datos y no se han puesto en contacto y estoy viendo que no llego: me podéis decir un link o AUN MEJOR un teléfono?

#29

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Tienes uno que es 4,04% a 1 año, minimo 15.000 solo internet

#30

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Yo no me creo nada, a mi ya ni me hablan de depositos...xD. Menos mal que lo meti en bancopopular al 4,5%. En bankialink habian limpiado los depositos, la ultima vez que contrate fue el domingo-lunes de esta semana y me dejo a 3,69 tin 6 meses, pero ¿aun esta vigente? no lo creo...

#31

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Buenas tardes, pues otro más que contrata el depósito a un año al 4,60%. Estoy harto de tener que estar dando vueltas cada 4-6 meses con ING y demás.

Un añito sin tener que estar mareando la perdíz y una rentabilidad bastante buena teniendo en cuenta que el IPC está al 3%.

Bueno, la solicitud la he enviado hoy, espero que me llegue a tiempo la documentación porque si no, vaya chasco.

Saludos.

Guía Básica