Acceder

¿Meteríais 75.000€ en BES?

47 respuestas
¿Meteríais 75.000€ en BES?
¿Meteríais 75.000€ en BES?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

la oferta 4,60% para mas de 50000 termina el 31 de enero

#18

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

El tiempo que tarda es segun como lo hagas, si vas a la oficina tardara mucho menos que si es por correo ordinario. Hay otra posibilidad y creo que nadie lo ha comentado y es hacerlo por correo electronico, pedir el envio de la documentacion en formato PDF por correo electronico, imprimir los documentos, firmarlos y escanearlos junto con el DNI y justificante de ingresos como pueden ser la nomina o la declaracion de la renta, luego enviarlo por correo electronico.

#19

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Rubik,
a mi me dijeron que no se podía hacer por correo electrónico (aunque te avanzan los contratos por mail), que tenía que esperar que me llegaran sus contratos. Ellos lo envían por correo urgente pero la respuesta franqueada es por correo ordinario.
En total ha sido unos 15 días (con fiestas por medio).
Vale la pena.

#20

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Esperemos que no bajen del 3,5% ahi esta para mi el umbral del dolor :D

salu2

#21

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

A mi me mandaron un correo electronico y me dieron esa informacion, que si queria, para agilizar la contratacion que podia hacerlo como lo he explicado, escaneando los documentos firmados y volviendolos a enviar por correo electronico. Te pego el correo :

Estimado Sr. por medio de la presente le brindamos la posibilidad de recibir la documentación en formato PDF por email. Un proceso sencillo, que tan sólo tiene que imprimir, firmar y devolver escaneado vía email, adjuntando a su vez fotocopia de la documentación que se le requiere. Su objetivo es agilizar en tiempo el proceso.

Independientemente en unos días recibirá la documentación original en su domicilio, con los dos ejemplares, ejemplar para el Cliente y ejemplar para el Banco. Que también deberá formalizar, más tranquilamente, y devolverá en el sobre respuesta franqueado que el adjuntamos.

#22

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

¿Justificantes de ingresos?? para que??? para abrir una cuenta asociada a un deposito te piden eso?? Osea que les vas a meter pasta y te piden justificante de ingresos, alucinante jeje

Me imagino que no habrá pega en poner un par de titulares en la cuenta y deposito ¿no?

#23

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

No hay pegas no, cuando rellenas los datos en la web ya te preguntan por el numero de titulares.

#24

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Buenos días.

La oferta del 4,6% dura hasta el 31 de enero. Luego van a bajar el depósito a un año al 3,5% así que los que tengáis pensado contratarlo a un interés medianamente decente os tenéis que poner las pilas.

Saludos.

Guía Básica