Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

43 respuestas
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
2 suscriptores
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
Página
6 / 6
#41

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

gracias por tu información, (es lo bueno de los foros)

#42

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Ola a todos,
NO me lo toméis a mal pero he leído ya varias veces en este foro que la gente no se fía de la deuda del estado y si del FGD. a mi me parece, al menos, tn fiable y digo al menos porque nuestra constitución prioriza el pago de la deuda sobre cualquier otra cosa. desde mi modesta opinión comprar deuda pública es una buena opción si se renuncia a la liquidez y se opta por plazos largos.
no me refiero a nadie en concreto, sólo es una reflexión, coincido, es lo bueno de los foros

#43

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

La deuda publica hace tiempo era una gran opcion, ahora han cambiado la letra pequeña y ... cuidado, ademas no se puede descartar que haya quitas, siento decirlo. El estado se ha hecho cargo de la deuda de los bancos, absurdamente, y ahora asi estamos

#44

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Sigo con mi idea, y no es una bravuconada, sé que no voy a encontrar nada en entidades españoles superior al 1,75% tae, por lo tanto actúo en consecuencia.

saludos.