Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

43 respuestas
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
2 suscriptores
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
Página
5 / 6
#33

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Yo opino lo mismo que el autor del post. Ahora tengo contrado con Ibanesto al 4% hasta el 1 de Marzo. En cuanto acabe me ire 4 meses a Ing y luego veremos como está la situación. Si sigue así todo me ire al Banco Espirito Santo. A menos del 4% o del 3 y pico con el dinero disponible, no presto nada y menos en España que nos están ahogando a todos. Hay que hacer boicot para que vean que no tienen mas remedio que remunerar los depósitos, que menos que un 4% que es a lo que está la inflación REAL.

#35

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Nadjot, resulta extraña la exposición, que se cae por su propio peso al escuchar las tremendas palabras que defiendes en el primer párrafo; te parece bien que los bancos monten un "oligopolio", que además "pacten precios" y encima "recomendados por el BDE", o sea el regulador; seguimos con sus "años de locuras..., contracción del crédito" y que además "lo que les importa es mejorar los márgenes".
Por un momento he pensado que escuchaba a Mafo, Rato, Botín, Rosell y Montoro a coro.
Las hipotecas están más caras que los depósitos, más las comisiones y las tomaduras de pelo contínuas..., así que siguen ganando.
No hay que rescatarles, sino que tienen que devolver lo que se han llevado del dinero público unas entidades privadas (unas) y otras entidades públicas desfalcadas por políticos.

Puedo pensar lo mismo del tema de que rescaten a los bancos los ahorradores y los no ahorradores, sobre el tema de preferentes, subordinadas, afinsas... de los que yo no tengo ni un chavo; pero el problema no es de los que invierten el fruto de su trabajo dejándolo en manos ligeras que lo hacen desaparecer, sino de los mangantes de corbata y traje.

Estos caballeretes están jugando con el pan de mis hijos y el mío, así que si puedo, no verán un doblón de mi cartera.

#36

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

ayer estuve mirando fondos de estos de ultra corto plazo, en USA hay fondos de estos con unos rendimientos muy aceptables y con un riesgo muy bajo gracias a ser plazos tan cortos, son casi como depositos, uno de ellos tenia una de sus principales posiciones en una filial de BBVA, que esta pagando alli muy buen interes, el problema es como ya he dicho en alguna ocasion, que estos fondos y cualquiera que sea un poco interesante estan vetados por la mafia bancaria española, ya veo que este es español, me informare un poco mas pero no huele bien, no es el unico en españa que el año pasado dio un rendimiento decente, pero es que estos fondos españoles invierten en los mismos depositos que nosotros como particuales al 4%, si se acaban para nosotros tambien para ellos.

de hecho mira la composicion de su cartera, casi todo son depositos bien conocidos por todos, a excepcin de algo de deuda española y un deposito de unicredit todo lo demas son los depositos bien remunerados del año pasado, CAM, popular, sabadell, bankia...

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PRL&tab=3

#37

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

a mi con los escandalos diarios de politicos,urdangarines,recortes en sanidad,educacion,y ahora tras leer lo que cobra Duran Lleida al año,y,el faenon que nos ha hecho el banco de españa a los que tenemos ahorros en depositos...etc...me estan haciendo un patriota asiii:
"El orgullo de ser español=elQuijote montado en un burro"

#38

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Hola gente. Es mi primer comentario aunque ya escribí mi duda. Está para revisar y cuando aparezca ya la leeréis. Pero, una cosa Damemastaes; ¿estás diciendo que ING Direct como Banco es mucho mejor que los españoles? ¿no tiene comisiones en ningún tipo de edad? Es que el anuncio me parece tan, tan convincente, que por lo que dicen no tienes que pagar nada de nada, ¿es cierto? ¿en qué consiste básicamente lo del déposito y que crece mes a mes? Tengo muchas dudas con ese tema; comisiones y depósitos.
Un saludo. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano... :)

#39

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Que es lo que ves extraño? Pq se cae por su propio peso? Si es lo q esta pasando.

Los bancos estan montando un oligopolio con el beneplacito del BDE. Si ves las cuentas de resultados de este año veras que el total de provisiones por los dos decretos (De Guindos I y II) son brutales, si encima ahora se hacen muchas menos hipotecas y prestamos y pagaban más por el dinero (prima de riesgo elevada), es logico que ganan menos. Pese a que tu digas que las hipotecas estan mas caras que los depositos, de donde sacas esto? la mayoria de ellas estan al euribor +0,5-1 por lo que haz tu las cuentas o mirate la cuenta de resultados de algun banco.

Y la rebaja servira para que mejoren margenes, nada raro, ganas menos con el activo? pagas menos por el pasivo, subes las comisiones, congelas el sueldo de los empleados de banca..y tachan! cuentas de resultados arregladas!!

Teniendo en cuenta que si los bancos no ganan, aqui no gana nadie, prefiero que cuanto antes ganen dinero, y vuelvan ha hacer correr el dinero que actualmente se quedan para lamerse las heridas.

No digo que esté de acuerdo, pero es lógico que hagan esto, quieren beneficios y por algo "mandan".

#40

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

y por algo "mandan"ese es el problema,que se les permite.