Acceder

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

43 respuestas
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
2 suscriptores
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
Página
2 / 6
#9

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

aqui los unicos beneficiados son la gente con mas de 60.000 euros que podran llevarse el dinero a bancos como el BES.

los perdedores los depositantes de 10.000 y 20.000 euros( la mayoria) que veran mermados sus ahorros al tener ofertas del 1,5%.

#10

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Mi liquidez va de momento a la cuenta por más, de Bankialink, al 1,75%.

#11

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Veremos cuanto tiempo se mantiene esa cuenta por más de Bankialink, se la cargarán en breve, siguiendo los "consejos" del Banco de España.

#12

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Totalmente de acuerdo. Por menos de un 4% que se olvidem de mi.

#13

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Yo también comparto esa misma idea, ya he puesto en otros posts que por 1,75% TAE en bancos españoles NI OF COÑA.De hecho me vence un depósito en mayo por más de 50k y no los voy a dejar gratis por esa porca miseria.

Si todos hicieramos lo mismo, probablemente obligaría al Banco de España y las entidades bancarias españolas a mover ficha.

Me da que si BES aguanta los tipos en torno al 4% TAE se va a poner las botas.

#14

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Me vencen 150mil la próxima semana, ofertas desde 4,60 el BES y bancos nacionales 4% y 3,7% estos últimos con disposición anticipada sin penalización, intereses a vencimiento, les pido todo eso pero intereses mensuales y como mínimo 4%, creo que lo conseguiré y lo publicitaré, ahora no es prudente pues los bancarios leen RANKIA y me identifican.
Aunque todos se amparan en esa recomendación para pagar menos, la realidad es que hay mucha necesidad, y todos piensan que el acuerdo se romperá en cualquier momento y nadie quiere quedar descolgado. El que resiste gana, de no conseguir el 4 a la cuenta Evo, que la tengo desde Marzo del año pasado funciona fenomenal y el 3% a la vista, mientras la mantengan no presto a ningún banco dinero a menos del 4. A esperar

#15

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Ok,Retranca ya nos irás informando.Suerte, a ver que pasa.

#16

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Las comisiones bancarias supongo que por un 1.75% que van a dar a plazo fijo seran todas gratuitas y coste cero ¿no?