Acceder

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

43 respuestas
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
2 suscriptores
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
Página
3 / 6
#17

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Suerte, la tuya será la nuestra.

un saludo.

#18

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Claro que no amigo, eso al BDE no le interesa recomendarlo, menudos cerdos.

salu2

#19

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

a mi en abril,y,junio me vencen varios depositos al 4,y,4,25%
si siguen los bancos españoles asi,los meto todos en ING
me fastidian a mi,los fastidio yo.
cuantos mas hagamos esto mejor,se quedaran sin liquidez.

#20

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

En muchas ocasiones la gente brabuconea sobre lo que le pagan de intereses aqui y allá, los foros publicos de internet son muy dados a éso. Pero me parece que la gente que ahora decimos que ni de conya vamos a poner la pasta al 1,75 lo dice muy en serio. No solo ya por un tema de principios, sino que es que la gente que tiene algo de dinero ahorrado y no lo funde dia a dia (mi familia es de esos y me dan grima todos...) ve ése tipo de 1,75 y huye, y antes lo manda a ING o donde sea.
No es una cuestión ya digo ni siquiera de principios, es una cuestion meramente económica. No vamos a meter el dinero en bolsa y en deuda publica porque sabemos que no los roban, alguno picará logicamente, y por eso montan todo ésto para quedarse con el dinero de los incautos como ya han hecho estos anyos con las preferetnes, pero los que tengan medio dedo de frente, ya no digo 2, ni digo estar en estos foros y digo saber siquiera que 2 y 2 son 4, no van a poner el dinero de sus ahorros a ésa tasa ridicula.

Por tanto, todo que todo el mundo mueva su dinero, ya no diré a BES que portugal está cfomo está y piden 50k que no todo el mundo lo tiene, pero que todo el mundo diga que moverá su dinero a ING por ejemplo, banco holandes con el que trabaja mucha gente en espanya hace 1 década, muy asentado, no es que sea lo mas probable ES QUE ES LO QUE VA A PASAR.

Es más, ahora se medirá si ING son tontos o listos. Si son un poco inteligentes, y dejan pr ejemplo el 3,3 que no es gran cosa, pero es mucho mas que los bancos de aqui, ARRASARÁN EL MERCADO DE IPFS en 2013, porque TODO EL MUNDO SE VA A HACER LA CUENTA NARANJA. Yo mismo que tengo miedo y abersión total a internet en éstas cuestiones, tambien lo haré.

Por tanto me creo totalmente a la gente que dice que se llevará el dinero a ING. NO NOS HAN DEJADO OTRA SALIDA, y no me suena como he dicho a brabuconada de nadie. Realidad palpable. Esperemos que ING no sean cortos de vistas, pueden hacer un buen negocio y captar miles de clientes.

#21

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

ING es para 4 meses, luego bajan a rentabilidades reales negativas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Buenas foreros, haciendo patria....

#23

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

No se trata de hacer patria, se trata de nuestro dinero, el sudor de nuestra frente.
Si un banco español no me da un chavo por mi sudor, se queda sin él y punto; si un banco extranjero me da más, le dejo mi pasta. Si se ponen todos de acuerdo y dicen que no me dan nada y encima me cobran comisiones, saco todo y lo guardo en una caja fuerte.
No se trata de patria, sino de supervivencia.

#24

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Haciendo patria, como Depardieu ¡¡¡¡ jaja.