Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

76 respuestas
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
2 suscriptores
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
Página
9 / 10
#65

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Pikolin,Flex, Tempur, Swissflex, Sonpura...
En lugar de San, BBVA, Popular, Bankinter, Caja...
Madre mía, cómo cambian las cosas.

#66

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

No somos mas que un rebaño de ovejas, y el cab.ón del pastor (la banca)hace lo que le da la gana con nosotros ayudado por sus amigos perros (los mierdapolíticos).
¿cual será el siguiente paso? Se le permite todo lo que haga falta a la banca, porque "no pueden quebrar", los necesitamos.. Hemos puesto nuestro dinero para tapar sus agujeros, los bancos nacionalizados se están comprando libres de deuda... y ahora otro paso más:!! remuneren poco los depos, para que puedan ganar más y se saneen!!!
Vaya mierda de pais... intervencionismo para lo que les da la gana!! ¿quién rescata a los autónomos asfixiados porque la administración no paga? !! que se jodan, que son unos pelaos!!... pero a la banca no, hay que ayudarla como sea.... y por decreto desde el gobierno!!!
!pero qué mierda de chorizos dirige nuestras vidas!!! !pobres ovejas, que aceptan todo sin rechistar!!
S2

#67

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Nos dan palos por delante y por detrás, por arriba y por abajo, por el centro y por el costado:

-Las ganancias de bolsa , el 40-50% se van para el Mariano, las pérdidas me las como yo al 100% con patatas

-Nos obligan a dejar gratis el dinero en los bancos al 1,75% pero las comisiones de cuentas,comisiones bolsa, costes transferencias y demás las suben sin ningún límite

-En las hipotecas no fijan ningún límite de subida

-Me eliminan la paga extra y me bajan el sueldo un 25% como empleado público

-Las pensiones congeladas y perdiendo poder adquisitivo

-Los autónomos cada día más ahogados y cerrando empresas diariamente

-Los parados cada vez con menos prestaciones y más desesperados

-Nos suben el IRPF, siendo los salarios más bajos

-Nos suben el IVA, siendo los productos más caros

-Nos suben la luz, el gas, el agua,la gasolina, el transporte

-Nos suben el IBI de los pisos,tasas ambientales, tasas basura, etc

-Los pisos valen un 40-50% menos que antes de la crisis

¿Sabeis de algún Ministro, Diputado, Senador o Asesor Político QUE SE HAYA RECORTADO SU SUELDO?

Nos están acorralando............aquí al final se va a liar una gorda...

#68

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Pues si, no querían cambio, pues TOMA!!!!

Yo me quedo con Sonpura, que estamos encantados mi marido y yo con el que compramos hace 2 años, por si interesa es este:

http://www.sonpura.com/productos.php?colchones-multisac_micro-royal

1.000 lereles que pagamos después de negociar, jejeje

Un saludo cordial.

#69

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Si, si, a gastarlo y cuando me jubile, que no tendré el 100% de la pensión... que hago? Por eso ahorramos, bueno, por eso y por cambiar de coche cuando toque y para ir de vacaciones y para pagar cuanto antes la hipoteca, y... sigo? No, mejor no, que me deprimo.

Cuando tenga 100.000 EUR te prometo que gastaré una parte, jajajaja.

Un saludo muy cordial.

#70

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Son unos mentirosos, ningún gobierno dice la verdad, nos tienen vendidos!!

Un saludo muy cordial.

#71

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Yo no tengo casa aun y vivo un poco out para ciertos temas. Hace unos meses vi un catalogo de colchones, y vi que valian 800 euros o por ahi ¡¡¡ Me quedé atónico, crei que era un error de imprenta, no me podia imaginar que un colchon de tres al cuarto valiera una nomina del mes. El caso es que pregunte a los colegas que si tienen ya casa propia y asi es.

Cuando te tienes que gastar el sueldo de un mes, en un colchón para la cama, que ya mejor no hablar de la cama entera.... es que el pais tiene un problema muy gordo jaja.

Se va poner caro hasta foll.... pues eso.

#72

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Es cuestión de salud, Pitmans.

Cuando eres joven, duermes hasta en el suelo!!! Llegados a una edad, quieres comodidad y cuidar tu espalda.

Un saludo cordial.

Guía Básica