Acceder

Bajada generalizada de tipos interes

47 respuestas
Bajada generalizada de tipos interes
1 suscriptores
Bajada generalizada de tipos interes
Página
3 / 6
#17

Re: Bajada generalizada de tipos interes

el espirito santo se va a poner las botas...

#18

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Hola Arsan, te comunico que en ActivoBank no ofrecen el 4 % para dinero viejo. Lo he preguntado ahora mismo, después de tenerme diez minutos en un '902' (¡que ganas tengo de quitármelos de enmedio!), ahora sólo dan el 2,25% a dos años y 1,75% a uno. La verdad es que dan ganas de no mover la pasta del banco operativo, al menos pagas menos impuestos.
Saludos.

#19

Re: Bajada generalizada de tipos interes

En breve pasará esto,en cuanto se aclare el mapa bancario los intereses decaeran a la mitad al menos.

#20

Re: Bajada generalizada de tipos interes

902?

Prueba con estos números, igual te ahorras unos euros....

ATENCION AL CLIENTE

902 228 486 = 937 455 300 / 917 829 010

Saludos

#21

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Hola Monroy, antes de llamar a un 900, mira esta página y busca el que le corresponde.
http://www.nmn900.com/

Saludos

#22

Re: Bajada generalizada de tipos interes

ESTE AÑO ES DISTINTO. Ayer me dijeron en mi banco que hay NUEVA normativa del BANCO DE ESPAÑA con INSTRUCCIONES precisas para lo que los bancos van a poder pagar a plazo fijo, y como ya se está viendo A LA BAJA.

#23

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Eso mismo me dijeron el lunes en mi banco, que era cosa del Banco de España y que si quería aprovechar tenía que firmar en muy pocos días. Algo hablaron de antes del 15 de enero, pero por lo que veo ...... ya están aquíiiiiiiiii

#24

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Que no os cuenten milongas. No hay ninguna normativa del Banco de España. Simplemente cada vez hay menos bancos y menos van a quedar. Menos competencia significa más poder para imponer las condiciones a los que queden, lo que se traducirá en menos remuneración del pasivo (depósitos y cuentas) y mayores comisiones.
Lo único que les van a exigir los bancos centrales es solvencia y es mucho más fácil ser solvente cogiendo el dinero al 1,75% y prestándolo al 10% que cogiéndolo a más del 4%.
Si además la pima de riesgo se va relajando llegará un momento en que puedan volver a financiarse en los mercado internacionales a precios razonables y se despreocuparan de pagar por los depósitos.

Guía Básica