Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada generalizada de tipos interes

47 respuestas
Bajada generalizada de tipos interes
1 suscriptores
Bajada generalizada de tipos interes
Página
6 / 6
#41

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Buenas tardes, pues a mí me vence un deposito en febrero, como estén los intereses bajos lo tengo pensado a bancolchón hasta que vuelvan a subir. Pero si con esta medida piensan en que compremos, por mi parte que se esperen sentados que de pié se van a cansar.

#42

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Es para q un grupo muy amplio de depositantes nos pusieramos de acuerdo y sacar la pasta... a fondos en renta fija, o variable INTERNACIONAL; y que le dieran por saco a esta panda de filibusteros que se llama banca española

#43

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Nadie tiene en cuenta la posible fuga de capitales? pk tenerlo en españa al 2% cuando lo puedes tener en paises mas poderosos y mas seguro al 1,5-2% osea igual que España?

ME huele nueva de fuga de capitales, esque no aprenden.. :D

#44

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Eso de que llevamos 4 años, nop!! llevamos desde 2004 con tipos entre el 3 y el 6,75% y desde 2005 con cosas entre el 4% y el 6,75%. y pk hablo desde 2004? pk desde esa fecha empeze con los depositos.

salu2

#45

Re: Bajada generalizada de tipos interes

que bien no? como no me afecta pues me parece bien!! vaya tienes una etica digna de estudiar jajajaja, sin ahorro no se de donde sacaron la money para dar hipotecas comola tuya, y si no das nada en el banco la gente se llevara el dinero FUERA DE ESPAÑA. yo el primero.

Por cierto no entiendo como el euribor no esta al 15% como no tengo hipoteca lo veria muy correcto ( mode ironic) :PPPPP

salu2

#46

Re: Bajada generalizada de tipos interes

LO de Ibanesto es normal, se va a fusionara santander sera la nueva TUbancaja una gran perdida, esto es solo el inicio en pocos meses ibanesto o bien desaparecera o se convertira en la nueva bankia link.

#47

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Ayer me ofrecieron ING al 4%, en otro post lo explico por si alguien le interesa.

Saludos

#48

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Reconozco la poca oportunidad de la frase. También que intenté escribirla en un tono ironico, pero no lo hice bien.
Mi intención era precisamente reflexionar sobre el precio al que la banca capta la liquidez y el precio al que presta.
Muchos de los ahorradores piensan erroneamente en vincular la rentabilidad con la inflación por ejemplo, y eso sería correcto si las hipotecas se dieran al IPC + 2 puntos por ejemplo.
Lo que veo poco etico precisamente es que las entidades "desesperadas", que han terminado intervenidas (con el coste que supondrá para todos los españoles) hayan estado pagando altos intereses (más altos que los cobrados por muchos préstamos) a "inversores" que tenían su dinero a la vez garantizado también por todos los españoles (vía fondo de garantía de depósitos o los presupuestos generales del Estado en último caso). ¿es esto ético por parte de las entidades? ¿y por parte de los inversores que lo sabían?.
En ultimo lugar, si las entidades captan al 4% ¿a cuanto le van a dar la hipoteca a mi hermana que quiere comprar piso? ¿al Euribor + 5?
Siento de nuevo que la ultima frase haya parecido salida de la boca del Dr. House. Saludos de vuelta para tí.

Guía Básica