Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada generalizada de tipos interes

47 respuestas
Bajada generalizada de tipos interes
1 suscriptores
Bajada generalizada de tipos interes
Página
2 / 6
#10

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Activobank ya esta con el 1,75,menudo panorama nos espera

#11

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Soy cliente del Popular y en su web daba la opción de contratar para dinero nuevo a 12 meses un 4%, ya lo han quitado también. La estrategia es clara, quieren que movamos el dinero y que no nos compense tenerlo en cuenta, que gastemos y que empecemos a incentivar el consumo. Por mi parte lo llevan claro, no me voy a gastar un puto euro.
Algunos foreros dicen que como todos los años por estas fechas, los productos de ahorro los tiran por los suelos y que luego la cosa va remontando. Yo creo y ojala esté en un error, la cosa va a cambiar, no van a permitir seguir teniendo tipos a un 0.75% y un euribor al 0.54% y dar extratipos. Además con el supervisor bancario europeo que ya tutela las entidades financerias con un volumen de más de 30.000 millones de euros y con la concentración de entidades a siete u ocho, la fiesta a los ahorradores queridos amigos me parece a mí que se nos ha acabado. Espero insisto estar en un error
000

#12

Re: Bajada generalizada de tipos interes

¿A que te refieres?
A mi en su web me siguen saliendo los depos al 4,10 (dinero nuevo) y 4% (dinero viejo) de siempre...

Como dice DavidR, tranquilidad... los eneros son siempre así. Luego la cosa se va animando.

A la hora de contratar depositos no es ninguna tontería intentar contratar productos que venzan a final de año (lo ideal porque los bancos cierran cuentas y están deseosos de pillar capital para que sus cifras queden lo mejor posible) o en verano, cuando hay mejores ofertas normalmente.
Si te vence un deposito en enero suele estar difícil encontrar donde meterlo, porque hay poco donde elegir. Es el pero mes.

Saludos

#13

Re: Bajada generalizada de tipos interes

pues si dan esas miserias lo ideal es tener mas en casa,asi se quita presion en la oferta.en vez de tener 300 euros en casa se tienen 3000, y entre todos les quitamos mucho,la union hace la fuerza.total serian 30 euros de intereses .

#14

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Este año los bancos no van a andar cortos de liquidez. Teniendo en cuenta que se van a traspasar mas de 60.000 millones al banco malo y por tanto es dinero que necesitan de menos en sus balances para equilibrar depositos y prestamos, mas la barra libre del BCE que aun mantienen. Lo que si van a necesitar es deuda, y ya ha empezado el BBVA con el 3.80 a 5 años. Asi que si finales del 2011 fue el año de los pagares, este puede ser el de la deuda. A la banca y el gobierno le interesa pagar poco en depositos y que compremos deuda privada y estatal.

#15

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Era de prever este movimiento a la baja. Si tienen la manguera enchufada de la liquidez y al gobierno de colega que invita las rondas...

#16

Re: Bajada generalizada de tipos interes

Esta bajada era de esperar, ¿no?

¿No os dais cuenta que "algo huele mal"?

Por ejemplo, yo tengo en mi hipoteca el Euribor + 0.33%, es decir pago por intereses menos del 1% ¿Es normal que mientras yo pago a mi banco menos del 1 él me haya estado pagando (y lo seguirá haciendo hasta que venza un deposito) a más del 4%?

Es de locos, otra burbuja... y la gente se pensaba en contratar cosas en diciembre al 4.75 esperando que en enero le dieran el 5... (no hago la rima fácil)

Esto está provocando, entre otras cosas, que la RF esté por las nubes, la gente se pelea por conseguir bonos (sí, bonos de esos que no os gustan) por menos del 4% porque lo ven como algo atractivo a largo plazo.

Ya sabeis... pillad lo que podais y cuanto mejor plazo y más largo sea mejor...

Buen fin de semana ahorradores!

Guía Básica