Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

6 respuestas
¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?
¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?
#1

¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

#2

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

facil, lo pagaran los ahorradores, con menos rentabilidad

#3

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

A mi no me ha quedado clara la aplicación de la ley por las noticias que hay publicadas.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4479526/12/12/Cataluna-desafia-al-Gobierno-creando-un-impuesto-sobre-los-depositos-bancarios.html

De que carga fiscal estamos hablando?
A partir de cuando será de aplicación?

¿cómo vamos a afrontar los ahorradores la inflacción si aun nos cargan más de impuestos?

Si siguen subiendo los impuestos lo único que van a conseguir, es que para tener el dinero aquí, con el riesgos que conlleva(salida del euro), nos lo llevemos como ellos, a Suiza.

Eso si... dinero limpio y declarado... no como el suyo....

Que harto estoy de esta casta de chorizos!

#4

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

Al margen de que estén quebrados, me pregunto si esta maniobra no es también para motivar a los catalanes a poner su dinero en bonos patrióticos más que en un depósito garantizado...

Total, esperan que esos bonos los garantizará también el Estado centralista opresor...

#5

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

A la espera de saber más detalles sobre este nuevo atraco, en principio es un motivo más para no tener ni un euro en entidades de crédito catalanas.

#6

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

Hola
Al hilo de todo esto me surge una duda.
En Andalucía creo ya están grabados los depósitos.
Yo tengo un deposito en la CAM, y me retienen la parte correspondiente a la Junta de Andalucía.
Al ser absorvida la CAM por el Sabadel se convierte en una entidad Catalana.
Tendré que pagar un impuesto extra?, uno para Cataluña y otra para Andalucía?
O ese impuesto solo lo pagan los Catalanes?

Saludos

#7

Re: ¿De que manera puede afectar el nuevo impuesto en Cataluña sobre los depósitos en las entidades de créddito?

Si no he entendido mal, no puede afectar al ahorrador, no creo que aqui te den un 4% y en la misma entidad pero fuera de Catalunya un 4%......total que ya se encangaran las entidades que repercuta a los clientes de una forma u otra