Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

34 respuestas
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Gracias berebere, ya lo habia hecho, por eso sabia la fecha de la foto que tenia, pero el MONO no ha tenido a bien conmigo y tengo que esperar.
Saludos.

#18

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola Iberia,

Para salir guap@ en las fotos nuevas, hay que estar en cero euros.

Si dejas 1.000 EUR durante 11 meses, tu foto nueva será -1.000 EUR, es decir, esos mil no serán dinero nuevo. Podrás acogerte a las promociones que haya en ese momento pero no con esos mil euros. Para ellos será dinero viejo.

El sentido de las fotos es que el dinero que entre en ING sea considerado por ellos como dienro nuevo, para ello no debes tener nada en la cuenta naranja ni en depósitos.

Un saludo cordial.

#19

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

De todas formas, no te olvides de mirar tus cuentas de vez en cuando porque el MONO tira sus dardos sin previsión !!!quién sabe!!! jajajaja.

Como te ha dicho berebere, que sabe mucho sobre ING y sobre muchas más cosas :-D.

Un saludo cordial.

#20

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Se puede tener dinero en la cuenta nomina y salir guapo en la foto por eso se puede hacer el truco del cambio de foto.

#21

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Gracias Yukina por tu sabios consejos, estaré atento al MONO.
Saludos.

#22

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

EN ING me sale depósitos al 3% a 12 meses. Yo abrí la cuenta naranja en agosto del 2012.Debe ser que no tengo foto nueva, no?

#23

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Disculpa, ya lo he podido ver, si que me sale al 4%, gracias.

#24

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Si ya te aprovechaste de la promoción, la única opción es dejar las cuentas a cero y esperar 11 meses a la foto nueva, o hacer el depósito al 3% a 12 meses, eso como tu quieras.

La foto nueva es siempre para dinero nuevo. Salvo excepciones (promociones especiales).

Un saludo cordial.

Guía Básica